/

«Fue llevada al matadero», dice Magaly sobre caso de Melissa Paredes

Magaly Medina afirmó que Melissa no se esperaba que sus propias compañeras del programa le 'dieran con palo' tras presunta infidelidad

Actualizado el 22 octubre, 2021

La popular ‘Urraca’ se burló de la disque amistad incondicional que tenía Melissa en el programa de América Hoy donde conducía junto a Ethel Pozo y Janet Barboza.





Y es que a raíz del ampay de Melissa con su bailarín del programa ‘Reinas del show’ según Magaly Medina el programa América Hoy habría aprovechado el rating que está causando su caso por lo que habló en el programa mañanero.


«Ella debe sentirse en este momento re mal, no mal, sino re mal, porque ella pensó que el programa de alguna manera la iba a respaldar…», expresó Tomás Ángulo sobre Melissa ya que bien pisó el set del programa que días atrás conducía Janet Barboza la ‘pechó’ sobre lo sucedido.

Fue por eso que la conductora Magaly Medina aseguró que aprovecharon todo el escándalo mediático generado por el ampay para que su programa suba en audiencia sin importarle el como se sentía Melissa por lo sucedido.

«Bueno, no conoce la televisión, ¿no sabe que sus compañeras todas son una hipócritas y fingidas? … A la que le decían hermana, ‘ay hermana’, ¿dónde quedó la hermandad?», sentenció sobre Melissa Paredes, revelando, además, que ella tomaría un descanso de programa de América TV.

La llevaron al matadero

Por otro lado, la pelirroja indicó que supuestamente Melissa iba al programa América Hoy para ofrecer su descargo de la presunta infidelidad de la que viene siendo señalada sin embargo no contaba con que Janet su ‘pinky’ la bombardearía con preguntas de todo calibre haciéndola sentir totalmente incómoda.

Mira también: Gabriel Soto y Irina Baeva le ganan demanda a Laura Bozzo

«Seguramente lo que hizo Melissa es ver que sus compañeras en la mañana, una lloraba, o sea conmigo no pasa nada, yo lloro. Pero, a la otra a la ‘mona con metralleta’, a la que mandaron, y que seguro que no sabía que la iban a atacar… Era la res a la que llevaron al matadero, Melissa fue la res que llevaron al matadero y la descuartizaron, por qué, por rating… Tremendas hipócritas», agregó Magaly Medina.

Nota Anterior

Gabriel Soto y Irina Baeva le ganan demanda a Laura Bozzo

Siguiente Nota

Maneja tu bici con seguridad

Lo último de ESPECTÁCULOS