/

«Fue mi primer hombre, lo amé», Jaime Bayly confirma romance con Diego Bertie

Jaime Bayly se refirió a las recientes declaraciones de parte de Diego Bertie sobre la relación que tuvieron en su juventud y confirmó el romance

Actualizado el 6 junio, 2022

El conductor de Tv Jaime Bayly rompió su silencio tras las recientes declaraciones de Diego Bertie sobre su vida privada.





Y es que a muchos tomó por sorpresa al confesar que es homosexual, siendo su primer pareja sentimental Jaime Bayly pero al parecer el conductor le hizo pasar grandes desilusiones.

Al respecto Jaime no quiso quedarse callado tras la bomba que reveló Bertie y confirmó la relación con el cantante y el aprecio que aun le tiene.

“Por fin, a sus cincuenta y cuatro años, el actor Soplapoll** ha salido del armario (…) el actor Soplapoll** ha hecho acopio de coraje, ha concedido una entrevista al programa de alta audiencia de la señora Chupacabras y ha confesado”, fueron las palabras de Bayly.

Además, Jaime reveló que si tuvo un romance con Diego Bertie y que marcó su vida pues fue la primera persona hombre a quien le mostró su amor.

“Mi relación con Soplapoll** no fue corta ni fallida, y tampoco fue irrelevante, piensa Tragasables. Duró un par de años. Fue mi primer hombre. Lo amé”, dijo Jaime.

Declaraciones de Diego Bertie contra Jaime Bayly

El artista afirmó que tuvo una relación tormentosa con Jaime y que vivió desilusiones que lo dejaron marcado de por vida.

“No le guardo ningún rencor pero lo veo un poquito gordo, un poquito hinchado. Él que se creía el abanderado de los gays ahora es burgués, un señor casado y con hijos y una gran barriga”, empezó diciendo Diego.

Y por si fuera poco afirmó que se sintió manipulado por Bayly y sintió una traición de parte de él en el tiempo que fueron cercanos.

“Mi relación con Jaime nunca fue una relación, fue un intento de él de acercarse a mí y en ese intento hubo mucha manipulación, mucho daño, mucha traición, se portó mal”, dijo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven se casa consigo misma y planea luna de miel: “me amo”

Siguiente Nota

"Hay un Dios que todo lo ve", Melissa lanza mensaje reflexivo en redes

Lo último de ESPECTÁCULOS