/

«Fue producto de una fuerte anemia», dijo Mariella Zanetti tras desmayarse en vivo

Mariella Zanetti reveló la causa de su estrepitoso desmayo en plena transmisión de programa, provocando la preocupación de sus allegados

Actualizado el 9 agosto, 2021

Mariella Zanetti dejó a más de uno preocupado por su repentino desmayo en canal de televisión, inicialmente se rumoreaba que era un posible embarazo.





La humorística sufrió una descompensación en plena transmisión en vivo del programa «En boca de Todos» donde al realizarse un segmento Zanetti se encontraba acompañada de dos ‘tiktokers’.

De un momento a otro Mariella empezó a ver a la cámara con ojos desorbitados anunciando el desmayo que casi nadie se percató del estudio, hasta que no pudo más.

Mira también: Daniela Darcourt emocionada porque Jefferson Farfán escucha su música: “Mil gracias”

Ricardo Rondón conducía el programa y al ver a Mariella en el suelo pensó que era parte del ‘show’ por lo que se mostró despreocupado sin imaginar que si se había desmayado de verdad producto de una fuerte descompensación.

Los seguidores de Mariella de inmediato inundaron sus redes sociales para saber que había pasado y si el desmayo era producto de un embarazo lo que la artista desmintió al momento.

El descargo

Mariella reveló que debido al desmayo se realizó un hemograma completo y los resultados indicaron que tiene 6 de hemoglobina, nivel muy por debajo de lo normal en una persona saludable.

“Qué roche, me desmayé pero ya estoy bien. Fue producto de una fuerte anemia que no sabía que tenía. Gracias por su preocupación. Tengo 6 de anemia según lo indicado en el hemograma que me hicieron. Ahora voy a hacer lo posible para estar mucho mejor”, indicó Zanetti.

Además Mariella quien actualmente tiene 45 años se encuentra delicada ya que debido a la caída de lesionó el pie pero nada que comprometa de manera grave su salud solo debe estar en reposo en los próximos días.

Por otro lado, rechazó los rumores de un posible embarazo ya que a la altura del ‘partido’ no se ve teniendo otro bebé pues es feliz con los hijos que tiene y que adora.

“Si me ves subida de peso, será la ropa porque no estoy embarazada. Encima tengo 45 años y estoy ligada, no hay forma de quedar encinta”, mencionó Zanetti.

Nota Anterior

Jonathan Maicelo se molesta y lanza el celular de mujer que le gritó: “Vamos, batedía”

Siguiente Nota

Rosángela Espinoza 'rompe palitos' con Karen Dejo y la tilda de 'falsa amiga'

Lo último de ESPECTÁCULOS