//

¡Fuego! Las ‘Chicas Tulum’ son ampayadas con André Carrillo y Jefferson Farfán

¿Las casualidades de la vida? Parece que todos coincidieron en ir al mismo lugar, el mismo día.

Actualizado el 12 julio, 2021

En el programa ‘Amor y Fuego’ se dio a conocer que André Carrillo estaba en un restaurante, después aparecieron las ‘Chicas Tulum’ y Jefferson Farfán, todos en el mismo lugar.





El programa de espectáculos ‘Amor y Fuego’ dejó ver un adelanto de su programa del día de mañana. Y se reveló que el seleccionado peruano André Carrillo, visitó un reconocido restaurante en La Molina junto a otra persona.

Sin embargo, las ‘Chicas Tulum’, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo, junto a su ‘nueva integrante’ Jossmery Toledo, también llegaron hasta el mismo lugar. Al parecer se tratan de las coincidencias de la vida.


Pero eso no es todo, pues después de algunas horas, se pudo ver el carro de la ‘Foquita’ Jefferson Farfán también visitando la Molina, muy cerca del restaurante. Pareciera que todos llegaron hasta La Molina justo el mismo día.

Pero, para continuar con las increíbles coincidencias, también se encontró a las mismas personas por la noche. Y es que las ‘Chicas Tulum’, ‘reforzadas’ por Jossmery Toledo, rondaron el distrito de La Molina en horas avanzadas de la noche.

Se desconoce a dónde se dirigían las ‘Chicas Tulum’, pero parecería que no es tanta coincidencia que dos futbolistas estén en un mismo lugar. El día de mañana se conocerán todos los detalles de esta información en el programa ‘Amor y Fuego’.

Mire también: El ex de Stephanie Valenzuela sale de prisión: “Ahora soy un hombre de fe”

¿Paula le habrá contado a Fabio?

Al final del video se ve como los reporteros del programa de espectáculos, abordan a Paula Manzanal. Ellos le preguntaron si Fabio conocía de su visita al mismo restaurant en el que estaban los seleccionados peruanos.

Justo hoy que Fabio le confesó a Paulita, en otro programa de espectáculos, que la “extraña muchísimo”. A pesar de que afirmó que su relación no está pasando por un buen momento. ¿Esta noticia le caerá bien al Galáctico? ¿Su relación seguirá después de este ampay?

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Parece la peluca de Jazmín”: Rodrigo y Gigi sobre nuevo look de Gino Assereto

galan-de-pelucin-oficializa-karibeña
Siguiente Nota

¿Ya es oficial? Galán misterioso de ‘Peluchín’ comparte tierna foto en redes

Lo último de DEPORTES