//

¡Fuerte! Abuelita de 101 años superó al coronavirus y ya fue dada de alta

Karibeña | Abuelita supera covid
Actualizado el 14 julio, 2020

Sobrevivió y se mostró radiante. Una anciana de 101 años se ha convertido en un símbolo de lucha, pues tras ser diagnosticada con COVID-19, logró vencer la enfermedad.



Irene Bindi es el nombre de la mujer de 101 años quien, tras padecer de coronavirus y estar internada por 36 días en el Hospital Aeronaútico Central de Argentina, logró vencer la batalla contra el coronavirus y fue dada de alta en medio de flores y aplausos de los médicos.

La Fuerza Aérea Argentina informó, a través de redes sociales, la buena noticia y, rápidamente, se hizo viral. «Compartimos la alegría del personal del Hospital Aeronáutico Central al dar de alta a la paciente Irene Bindi, de 101 años de edad, quien se encontraba internada luego de ser diagnosticada con coronavirus», se informó en la publicación.

Lee más: Chefs entregan almuerzos gratuitos a personas de bajos recursos

Además, al tratarse de una paciente sumamente especial para el personal médico, decidieron registrar en video el momento de la salida de la mujer del nosocomio quien se encontraba con un ramo de flores y rodeada de aplausos.

También, el personal que la atendió la sorprendió con breves palabras de despedida, las mismas que también quedaron registradas para el recuerdo de Irene.

Es así como, en medio de la crisis sanitaria, casos como estos nos llenan de esperanza para seguir luchando contra este invisible virus que cada día sigue cobrando vidas.

Entérate más: Familia de empresario que no elevó precios de oxígeno pide oraciones por su vida

Nota Anterior

PNP captura banda conformada por un ex militar y hermanos en el Callao

Siguiente Nota

SURCO: Delincuente quiso conmover a su víctima diciéndole que "robaba por sus hijos"

Lo último de ACTUALIDAD