/

Fuerte discusión termina en tragedia: pareja cae de balcón tras intensos forcejeos

La pareja sufrió diversas fracturas.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2021

Un reciente video se hizo viral en redes sociales luego de que una pareja joven terminara cayendo desde lo alto de un balcón tras una intensa discusión.





El hecho trascendió en Rusia y según informaron medios de la localidad, la caída de los novios que discutía tuvo lugar este sábado en San Petersburgo, zona donde viven la parejita de 35 años.

Informaron que la abrupta caída se habría dado producto de un desafortunado accidente y no de violencia física como se creyó en un primer momento. También precisaron que la pareja cayó de aproximadamente siete metros de altura.


También te puede interesar: Fotógrafo denuncia a Mario Hart

También te puede interesar: Susana Alvarado deslumbra en concierto virtual de Corazón Serrano

Un hombre con experiencia médica relató que fue testigo del hecho y cuando se acercó, revisó sus signos vitales; afortunadamente ambos estaban con vida pero sí sufrieron diversas fracturas. De inmediato, la pareja fue trasladada con urgencia al centro médico más cercano con heridas graves. Médicos informaron que las lesiones no comprometen sus vidas, afortunadamente.

Además, testigos dijeron que Volkova y Karlagin, tienen un hijo pequeño en común y por el momento se encuentra en resguardo. Estos precisaron que la discusión en el balcón se dio alrededor de las 10 de la mañanas cuando las barandillas no resistieron y los novios terminaron cayendo desde el segundo piso.

También te puede interesar: ¡Bella historia! Joven retoma negocio de su padre para honrar su memoria

¡Impactante! Mujer muere durante su boda y su hermana la reemplaza para casarse con su novio

Durante la ceremonia de su boda, se sintió enferma y murió sin concretar el matrimonio con su pareja.

Lo inusual sorpresivamente vino después, ya que su novio finalmente se casó con la hermana menor de la fallecida.

De acuerdo con los reportes, la pareja se preparaba para el Saptapadi (una tradición del matrimonio hindú que consiste en hacer siete promesas mientras se da vueltas alrededor del fuego) cuando Surabhi cayó inconsciente junto a su prometido, Manjesh Kumar.

Cuando un médico llegó para atenderla, ya era demasiado tarde. El experto confirmó que el deceso de la novia se produjo por un paro cardíaco. «Ambas familias se sentaron juntas y alguien sugirió que mi hermana menor debería casarse con el novio. Las familias discutieron el asunto y estuvieron de acuerdo”

De este modo, los festejos continuaron, pero ahora Surabhi ya no era el centro de atención. Su cuerpo se mantuvo en una habitación hasta que terminó la boda de Nisha y Manjesh.

MIRA TAMBIÉN: Candidata ‘lucha’ contra Gokú en TikTok y se vuelve viral

Nota Anterior

Chofer de Uber es agredido e insultado por jovencitas

¡Divino! El ingeniero bailarín muestra su nuevo perfil tras someterse a la rinoplastía
Siguiente Nota

¡Divino! El ingeniero bailarín muestra su nuevo perfil tras someterse a la rinoplastía

Lo último de MUNDO