/

Fuerza Popular anuncia moción de interpelación contra ministra de Educación

Actualizado el 11 abril, 2019

Sigue en el ojo de la tormenta, luego del escándalo por los textos escolares con contenido sexual inapropiado, ahora el Ministerio de Educación se vería frente a la difícil situación que recae sobre su titular, la ministra Flor Pablo, quien tendrá una moción de interpelación en su contra, acción anunciado por la bancada de Fuerza Popular.


La ministra deberá responder un pliego de preguntas planteadas por los legisladores, buscando respuestas sobre el caso en efecto, además de buscar una posible solución a la crisis originada en los últimos días.

Como se recuerda, se publicó un enlace hacia una página web de origen cubano, que dirigía a los menores a un apartado en donde se explicaban las bondades de practicar sexo anal, dicha información se encuentra impresa en los libros escolares destinados para estudiantes del tercer año de secundaria a nivel nacional.

Según el congresista Carlos Tubino, se habrían despilfarrado más de 174 millones de soles en este material, el cual además tendría faltas ortográficas, de continuidad, impresión y contenido inapropiado para los estudiantes.

Puedes leer: George Forsyth implementa moderna central de monitoreo en La Victoria

Nota Anterior

George Forsyth implementa moderna central de monitoreo en La Victoria

Siguiente Nota

Salsera Yahaira consuela a ‘Foquita’ al igual que Alondra y Paolo

Lo último de ACTUALIDAD