/

¡Fuerza Rey del Bolero! Rinden merecido homenaje a Iván Cruz

Tras darse a conocer el delicado estado de salud del cantante, un merecido homenaje se rindió en su nombre.

Karibeña - Iván Cruz homenaje
Actualizado el 22 febrero, 2021

Iván Cruz, el Rey del Bolero, no viene viviendo uno de los mejores momento de su vida y es que su salud se complicó y se encuentra internado en el Hospital Naval.





Lamentablemente, el Bolerista también dio positivo al coronavirus por lo que su salud está empeorando, así que su familia viene pidiendo ayuda para solventar los gastos de sus tratameintos.

Es así que, en Mujeres al Mando, su hijo Tony Cruz llegó para cantar alguno de los éxitos de su padre, pero eso no fue todo y es que su imitador Abel Magallanes también se hizo presente.


No te lo pierdas: Caja Huancayo recibe terreno para construcción del cite cuero y calzado mediante obra por impuestos

En este homenaje se escucharon canciones como Déjenme vivir mi vida, Me dices que te vas, e incluso Brindo. Junto a él se encontraba Leoncio Jesús, el Lucho Barrios de Yo Soy.

Tony Cruz pidió al público oraciones para la mejora de la salud de su padre, además se dieron a conocer los números de ayuda económica para solventar sus gastos.

Cabe señalar que sus familiares revelaron que el Rey del Bolero poco a poco viene recuperándose de su enfermedad e incluso indicaron que el artista no ha dejado de cantar, incluso dentro del hospital.

Si tú también quieres apoyar al Rey del Bolero, puedes hacer llegar tu donación a la cuenta BCP 192 212 387 140 45 a nombre de Julia Flores De la Cruz o también puedes hacer llegar a través del aplicativo YAPE 943 408 901 a nombre de Vanina De la Cruz.

Puedes leer: Papito denuncia que solo le entregaron a un hijo y él esperaba gemelos

Nota Anterior

Abogado jura que Dr. Málaga es un angelito

Adolescente sin mascarilla agrede y escupe a serenos durante intervención
Siguiente Nota

Adolescente sin mascarilla agrede y escupe a serenos durante intervención

Lo último de ACTUALIDAD