/

¡Fuerzas! Hospitalizan a Tongo por complicaciones de su diabetes

El artista preocupó a todos sus fans

hospitalizan-a-tongo-karibeña
Actualizado el 10 agosto, 2021

El artista se encuentra hospitalizado desde el día domingo, aún no se sabe que día le darán de alta, pero sus fans esperan que se recupere pronto.





Tongo, el cantante querido por todos los peruanos atraviesa un duro momento al sufrir complicaciones con su enfermedad, se encuentra hospitalizado en el Hospital Nacional Guillermo Almenara.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


El chichero ingresó al hospital el día domingo, pero aún no sabe la fecha que le dará de alta. Esto fue lo que reveló vía telefónica para un diario conocido. El artista no quiso dar más detalles sobre su estado.

DEFIENDE SUS PRIVADITOS

En una entrevista, el artista aclaró que, si aceptó ese contrato de trabajo, es porque necesita dinero para comprar medicinas y comidas para su familia, ya que el virus lo ha golpeado fuerte.

“Me sentí obligado a aceptar ese contrato porque necesito dinero para comprar mis medicinas y también mis alimentos. Todos saben que soy un hombre enfermo y como todos los artistas, estoy demasiado afectado por esta crisis económica. ¿De dónde voy a sacar plata si yo vivo de la música?”, mencionó Tongo.

Asimismo, el cantante de cumbia recalcó que no es el primer cantante que realiza “privaditos”, pues toda la industria musical está atravesando por un mal momento que obliga a aceptar estas presentaciones.

“Tampoco soy el único, lo hacen Chacalón Jr., Toño Centella, Los Claveles de la cumbia y otros. No lo hacen porque les da la gana, sino por necesidad, tienen que mantener a sus familias. Te repito no tenemos dinero, por eso nos vemos obligados a buscarnos la vida. Me dio mucho gusto reencontrarme con mis fans”, indicó Tongo.

También te puede interesar: La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

dalia-preocupa-a-seguidores-karibeña
Nota Anterior

Dalia Durán preocupa a sus seguidores con misterioso mensaje: “Te pido Dios que guíes mi camino”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer agredida por Maicelo se pronuncia: “Lo único que quiero es que me pida disculpas”

Lo último de ESPECTÁCULOS