/

“Fui afectada”: Korina triste porque ‘Chabelita’ la mandó a sentencia

La modelo venezolana deberá enfrentar a Leslie Moscoso en sentencia.

Radio Karibeña
Actualizado el 9 agosto, 2021

La modelo Korina Rivadeneira deberá dar todo de sí para salvarse de la sentencia donde enfrentará a Leslie Moscoso y enviada por ‘Chabelita’ que llegó como retadora a ‘Reinas del show’.





En esa línea, la modelo y actriz venezolana aseguró que pese al máximo esfuerzo y ensayar duro durante la semana, ‘Chabelita’ ganó el duelo.

También te puede interesar: Gladys Tejeda emocionada por participación en Tokio y agradece apoyo: “No rendirnos jamás”


“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima. Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, dijo.

Belén Estévez le pone el parche a Korina Rivadeneira: “No te creas la favorita”

Habló fuerte y claro. La jurado de ‘Reinas del show’, Belén Estévez quedó insatisfecha con el baile que presentó Korina Rivadeneira en la última gala del reality de baile, y le dijo que no se crea “la favorita”.

También te puede interesar: Yahaira Plascencia se pasea en ‘juergas’ hasta que la Policía llega al lugar

“La verdad, pudo ser algo extraordinario, pero no lo fue. Muchos errores, estaban descoordinados en muchos momentos. Cuidado, en verdad Korina, no te creas que eres la favorita y bajes el nivel”, mencionó la argentina dejando a todos los presentes del set de televisión con la boca abierta.

De otro lado, la modelo venezolana cayó en sentencia tras competir junto a la retadora, Isabel Acevedo, luego de haber estado varias semanas luchando por los primeros lugares. Korina aseguró que había ensayado bastante; sin embargo, compitió contra una bailarina profesional.

“Ensayé demasiado, son cosas que suceden, pero estoy contenta por la salsa que hice, pensé que no la iba a poder lograr. Para todos fue eso, yo me quito un peso de encima. Yo voté por Milena porque me quería quitar un peso de encima, creo que ellas pensaron lo mismo, habían tenido un tiempo de conversar atrás y yo era la única que no estaba y fui la afectada”, comentó Korina.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Joven pide ayuda en redes sociales para encontrar trabajo: “Por favor, busco trabajo”

Nota Anterior

Jossmery Toledo se luce con su nueva ‘pinky’, la ex de Josimar, y ‘juerguean’ juntas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella encantando con México asegura no volver a Perú: “Me quedo a vivir acá”

Lo último de ESPECTÁCULOS