//

Funcionario de Trujillo es acusado de abuso sexual a menor de edad

Julio Cubas acechaba a menores de edad por redes sociales, a través de la aplicación móvil de Tik Tok.

Radio Karibeña
Actualizado el 4 octubre, 2020

Tras una intervención del grupo terna de La Libertad y la División de Inteligencia de la Macroregión, capturaron a Julio Cubas Mantilla de 48 años conocido como el ‘monstruo de Pay Pay‘, por haber cometido el delito de agresión sexual contra un menor de edad. Además, también habría interceptado a otros menores de edad por redes sociales.



El sujeto aprovechaba el mundo digital para atraer adolescentes hasta un hostal en la urbanización ‘El Molino’ para ultrajarlos sexualmente.

Puedes ver: Recrean a Susy Díaz siendo tragada por el mar en divertido viral | VIDEO


“Valiéndose de los medios de internet, citaba a las víctimas bajo artimañas, entonces en un momento oportuno los sometía a sus bajos instintos. Felicitamos a la familia del menor afectado que ha tenido la valentía de denunciar este hecho”, indicó el Coronel PNP Enrique Goicochea.

Por otro lado, se conoció que el detenido trabaja en el gobierno Regional de La Libertad, es ingeniero, casado y tiene una hija menor de 5 años.

Además: Bomberos ayudan a hombre a despedirse de su mamita desahuciada | FOTOS

Las ‘enganchaba’ por TikTok

Julio Cubas acechaba a menores de edad por redes sociales, a través de la aplicación móvil de TikTok, para ofrecer aros de luz, colocando precios atrayentes para que el menor lo contacte.

“Él utilizaba medios para atraer a sus presuntas víctimas, valiéndose de unos equipamientos que ofrecía cuyo detalles está sujeto a investigación. Captaba a sus presuntas víctimas y las citaba en el hotel Laiss”, precisó el Coronel PNP Goicochea.

Su última víctima fue un adolescente de 14 años, que al ser ultrajado salió despavorido del hostal, y ya en su casa confesó todo a su padre que indignado, colocó la denuncia el pasado 16 de setiembre.

MIRA TAMBIÉN: Perrito completamente feliz al ver a su humano preferido: el «abuelito»

Radio Karibeña- Perrito completamente feliz al ver a su humano preferido: el "abuelito"
Nota Anterior

Perrito completamente feliz al ver a su humano preferido: el "abuelito"

Karibeña - mata a su pareja Manchay
Siguiente Nota

Sujeto mata a golpes a su pareja y trató de culpar a pandilleros

Lo último de ACTUALIDAD