Funeraria es atacada a balazos por vender ataúdes a precios bajos

El dueño de la funeraria, Pedro Flores Vásquez, denunció que un sujeto a bordo de una motocicleta disparó contra su local ubicado en El Agustino.

Actualizado el 12 agosto, 2020

Pedro Flores Vásquez, lleva más de 20 años en el negocio de una funeraria y nunca habían atacado con disparos de bala hacia su local. El hombre cuenta que el amedrentamiento sería debido a que él presta sus servicios, como ataúdes, a precio muy económico en medio de la pandemia por el COVID-19 en nuestro país.



En imágenes de un medio local, muestran los impactos de bala en las mamparas del negocio, además, Flores Vásquez añade que el ataque habría sido perpetuado por “colegas del rubro mismo negocio” de la zona. «Ya me han dicho varias veces que no arruine el negocio. Por esta pandemia que está pasando he llegado a obsequiar servicios, ataúdes a menos costo. Esa es la razón específica”, explicó.

Mira además: Primer ministro Walter Martos anunció sinceramiento de muertes por COVID-19 para este jueves

El pequeño empresario hace una denuncia pública para dar con el paradero de estas personas que están atentando contra su negocio, asimismo pidió garantías para su vida y para su familia. Por el momento ha puesto la denuncia correspondiente ante la Depincri pues teme que estos hechos vuelvan a suceder.

Ante las cámaras de un medio local, indico que ante el temor de sufrir nuevamente un atentado similar, dijo que dejará una carta lacrada con los nombres de los que serían los posibles responsables.

PUEDES VER TAMBIÉN: Delincuente trata de robar con arma de juguete y terminan linchándolo

Nota Anterior

Fiorella Alzamora denunció en Suecia al ‘Zorro Zupe’: “He traído la desgracia a mi familia”

la karibeña - asesinato
Siguiente Nota

¡Trágico! Maestra vio por Zoom el asesinato de una madre en plena clase