/

Furgoneta quedó atascada debajo de puente en Av Brasil

Furgoneta quedó atascada debajo de puente en Av Brasil
Actualizado el 30 noviembre, 2019

No aprenden. En menos de una semana, otro vehículo quedó atascado la madrugada de ayer, debajo del puente ubicado a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil, en el límite de los distritos de Pueblo Libre y Magdalena. El conductor de una furgoneta no respetó la señalización del puente y excedió la altura permitida (2.80 metros) de la vía que está destinada solo para autos.

Igual que bus

Imágenes difundidas vía Twitter, mostraban al transporte totalmente dañado. Además, varias unidades particulares se detienen ante la gravedad del choque. La policía que llegó al lugar hizo algunas recomendaciones a conductores que se dirigen hacia el distrito de Magdalena. Como se recuerda, el último domingo un bus de transporte público, se quedó sin techo al intentar pasar debajo del puente. Este accidente dejó cerca de ocho heridos.

También en Plaza Castilla

En tanto casi a la misma hora, un tráiler quedó atascado debajo del puente que se ubica en la Plaza Ramón Castilla, en el Cercado de Lima. El chofer fue trasladado a una comisaría local. El conductor del vehículo de carga pesada, quien evitó brindar su identificación, no respetó la señalización del puente y excedió la altura permitida (2.40 metros) de la vía. Dijo que no se percató del aviso de advertencia.

El dato

La estructura quedó dañada  y el conductor tuvo que bajar de la unidad y desinflar las llantas del tráiler con logo de la empresa Savar Corporación Logística.. Esta acción provocó congestionamiento vehicular.

 

Ministerio Público investiga mafia en la PNP
Nota Anterior

Ministerio Público investiga mafia en la PNP

Ampliarán Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia el mar
Siguiente Nota

Ampliarán Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia el mar

Lo último de ACTUALIDAD