Fusilan a hombre por abusar y matar a su hijastra de 3 años

El sujeto fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento en Somalia.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2021

Un cobarde que violó y mató a su hijastra de tan solo 3 años fue ingresado al penal y en cuestión minutos fue ejecutado.





El hombre identificado como Hussein Adan Ali pudo ser capturado el mismo día del crimen a la menor, quien no pudo resistir a las heridas provocadas del hombre y falleció. Ali fue juzgado el mismo día y en cuestión de minutos emitieron una condena: la pena de muerte.

También te puede interesar: Mario Hart confirma celos de Korina: “Tiene todas las claves de mi celular”


“El estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por pelotón de fusilamiento a Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años que luego murió por las heridas”, escribió un conocido canal de televisión somalí vía Twitter.

También te puede interesar: Padres hacen torta de cumpleaños a su pequeña con una olla, plátanos y vela

La corte compuesta por funcionarios de la localidad y adultos mayores de clanes tradicionales, revisaron las pruebas para emitir el fallo y sentenciaron al joven de 28 años, sin embargo no está claro cuando ocurrió el hecho. Ali fue ejecutado por un pelotón de fusilamiento y con esto se sospecha que no le permitieron apelar.

¡Indignante! Enfermero es golpeado por cobarde al que le pidió que se ponga la mascarilla

Recientemente, un video indignante se ha vuelto viral en redes sociales luego de que se muestre a un enfermero siendo golpeado brutalmente por un sujeto al que le había pedido que se ponga la mascarilla por seguridad.

El cobarde ataque sucedió en un Metro de Madrid, España, tras pedir a un joven que se pusiera una mascarilla para evitar más contagios por el virus.

Según se pudo ver en las imágenes, el atacante le propinó un puñetazo y abandonó el tren exclamando ‘ojalá te mueras, gilipollas’. Como consecuencia del impacto en el ojo, el sanitario tuvo que ser trasladado hasta un hospital para su atención.

En tanto, la policía ha abierto una investigación para localizar al autor de los hechos. Se sabe que la agresión está siendo investigada por la Brigada Móvil de Policía Nacional.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Deyvis Orosco anuncia concierto presencial: “Es hora de regresar”

Nota Anterior

Hoy es el día del perro, por ello le explicamos todas las ventajas

Siguiente Nota

Colegios en Loreto suspenden sus clases por contagio del virus en profesores

Lo último de MUNDO