/

¡Fútbol de luto! Diego Maradona muere de un paro a los 60 años

Según informó la prensa local, el astro argentino habría perdido la vida tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio en su domicilio de Buenos Aires.

Actualizado el 25 noviembre, 2020

La estrella del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre a los 60 años, según informó el portal Clarín, por un paro cardiorrespiratorio.





El astro de la albiceleste falleció esta mañana en su natal Argentina en la casa de Tigre, la misma en la que se había instalado luego de su operación de cabeza.

«Hay cuatro ambulancias en la puerta de la residencia. Han convocado a los familiares para que acudan. Es de gravedad», dijo el cronista de TyC Sports sobre la situación del excapitán albiceleste de 60 años.


Se sabe que fue apenas el 11 de noviembre que abandonó la clínica en la que se encontraba tras haber permanecido en reposo durante 8 días luego de pasar por el quirófano.

Mira también: Yeni Malatyaspor bota a Cueva por su indisciplinado comportamiento

Maradona tenía un hematoma en la cabeza, del que salió victorioso, por lo que decidió tomar reposo y continuar con su recuperación en un barrio privado en el Nordelta, provincia del este de Buenos Aires.

El exfutbolista falleció a menos de un mes de haber cumplido 60 años el pasado 30 de octubre, día en el que fue homenajeado por su equipo en el estadio, pero se le vio bastante deteriorado y caminando con dificultad.

Descansa en paz, Diego Armando Maradona. El mundo entero llora la pérdida de una figura inigualable para Argentina que marcó un antes y un después en la historia de este deporte.

Mira también: Técnico de Barcelona decide que Messi no juegue hoy ante el Dinamo

Radio Karibeña- Yeni Malatyaspor bota a Christian Cueva por indisciplina
Nota Anterior

Yeni Malatyaspor bota a Cueva por su indisciplinado comportamiento

Siguiente Nota

Alianza Lima debe derrotar hoy a Carlos A. Mannucci

Lo último de DEPORTES