/

Futbolista de Cienciano protagonizó accidente que dejó dos personas fallecidas

Lamentable. Raziel García causó un accidente que le quitó la vida a una pareja de enamorados.

Radio Karibeña - Raziel García protagonizó accidente que dejó dos muertos
Actualizado el 7 enero, 2021

Cuando todo iba bien en la carrera futbolística de Raziel García, un hecho lamentable dio un giro total en su vida, ya que se encuentra involucrado en un accidente de tránsito en Chorrillos, que tuvo como saldo dos fallecidos.





El jugador de Cienciano del Cusco se encontraba manejando su auto esta madrugada e impactó de forma trágica contra una moto, en la que iban dos personas. Lamentablemente, fallecieron en el acto.

Según el programa América Noticias, el accidente de tránsito se dio a la altura de la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes, donde el futbolista intentó dar la vuelta en ‘U’ y no se fijó que por detrás llegaba la motocicleta.


Puedes leer: Raúl Fernández es víctima de robo: Se llevaron joyas valorizadas en más de S/65 mil

Los fallecidos son el policía Diego Durand Jáuregui (22 años de edad) y Zaraí Quispe Chávez (19 años de edad). Los vecinos reaccionaron de inmediato auxiliando y llamando a una ambulancia, pero fallecieron de inmediato.

Por el momento, Raziel García fue detenido y llevado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Lurín. Se sometió a los exámenes de COVID-19 y dosaje etílico.

No te lo pierdas: Alianza Lima sigue aferrada al milagro

Nota Anterior

Maradona quería tener a Jefferson Farfán

Radio Karibeña- Diez monumentos que son joyas y patrimonio cultural
Siguiente Nota

Diez monumentos que son joyas y patrimonio cultural

Lo último de ACTUALIDAD