Futbolista de Melgar es denunciado por intento de violación

El jugador mexicano, Omar Tejeda, fue conducido a una dependencia policial por las acusaciones

Actualizado el 23 octubre, 2020

El futbolista de Melgar, Omar Tejeda, fue acusado de intento de violación, por parte de una joven de 26 años. El delantero mexicano fue llevado a la comisaría de San Antonio en Surquillo para afrontar los cargos en contra de él.



Según el relato de la joven, ella había asistido a una fiesta a pedido de una amiga. Ahí, al estar bailando con Omar Tejeda, el jugador mexicano le rompió una trusa y trató de violarla, a vista y paciencia de los demás asistentes.   

“En medio de la sala me bajó el short. Me voy al baño llorando y ellas (sus amigas) me confiesan que es normal, que me quede callada. Él me rompe la trusa, incluso una faja postoperatoria. Eso lo tiene la fiscal, pero grabé un video de cómo quedó la trusa”, señaló la joven de 26 años.


También te puede interesar: Hermana de víctima de venezolano: “Ella lo denunció y no hicieron nada”

Después de realizar la denuncia en la dependencia de Surquillo, la víctima fue contactada por el entorno del jugador para que retire la denuncia o cambie su versión para no perjudicar al delantero mexicano.

“Se está acercando a mi abogado. Hoy tuvo una reunión con mi abogado. Ellos quieren que yo me retracte, yo no soy mentirosa. Eran dos jugadores colombianos y uno mexicano. Uno se llegó a esconder cuando llegó la policía. Éramos en total 6”, indicó la joven.

Tras conocerse la denuncia de la víctima de 26 años, el club arequipeño, Melgar FC, decidió separar al jugador mexicano, Omar Tejeda de su plantel. Junto a él, estaría sindicado el delantero colombiano de Binacional, John Arango.

También te puede interesar: Delincuentes se vestían de trabajadores de Sedapal para robar a ancianos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perrita rescatada vende platos para pagar sus gastos médicos

Siguiente Nota

Lourdes Sacín se pronuncia después de “haberse muerto”