Futbolistas mandaron mensaje de despedida, tras muerte de Maradona

A través de redes sociales, cracks del deporte dieron su pésame al enterarse de la noticia

Actualizado el 25 noviembre, 2020

El sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona ha consternado totalmente al mundo del fútbol. El máximo astro del balompié argentino partió, debido a un paro cardiorrespiratorio dentro de su hogar.





La sensible noticia tomó por sorpresa a todos. Los mensajes no tardaron en llegar de parte de distintos cracks, despidiéndose del “Pelusa” por todo lo realizado dentro del campo, ya que marcó una época con sus jugadas y logros.

Lionel Messi, figura del Barcelona, lamentó el fallecimiento de Diego Maradona, pero recalcó que, si bien deja este mundo, su legado continuará y eso lo convertirá en eterno. “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”, señaló.


También te puede interesar:
Pelé se despide de Maradona: “Un día espero que juguemos juntos en el cielo”

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, también recalcó que el legado del “Pelusa” continuará por ser uno de los mejores de todos los tiempos.

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará”, indicó “CR7”.

La estrella del Paris Saint-Germain, Neymar Jr. utilizó Instagram para pronunciarse por el sensible fallecimiento de Maradona. Para el brasileño, el mundo del futbol le agradece por lo que hizo dentro del campo.

También te puede interesar: Sentido adiós de Nolberto Solano a Maradona, su amigo

Otra leyenda dentro del deporte, Pelé, señaló que espera volver a jugar algún día en el cielo fútbol. “Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. (…) Espero que algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo”.

El exjugador de la selección peruana y asistente de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, indicó que tuvo el privilegio de jugar junto a Maradona en su paso por Boca Juniors. Ahí, lo llamó “maestrito”.

También te puede interesar: Emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a Maradona

Nota Anterior

Municipalidad de Lima separa a trabajadores de mantenimiento de cámaras

Radio Karibeña- Pedro Suárez Vértiz sobre Maradona: “Descansa, héroe de mi infancia”
Siguiente Nota

Pedro Suárez Vértiz sobre Maradona: “Descansa, héroe de mi infancia”

Lo último de DEPORTES