/

Gabriel Soto y Irina Baeva le ganan demanda a Laura Bozzo

Actualizado el 22 octubre, 2021

Sigue de malas, luego que la Interpol emitiera una ficha roja de localización para que Laura Bozzo sea buscada en 195 países por un presunto delito fiscal en México, se dio a conocer que ha perdido la demanda que le entablaron los actores Gabriel Soto e Irina Baeva.





Entérate de más: ‘Gato’ Cuba sigue adelante y graba video con su hija en redes

El periodista mexicano Gil Barrera, fue quien se encargó de confirmar esta información a través de su cuenta de Twitter. “Estoy en condiciones de confirmar que Laura Bozzo perdió la demanda por daño moral que le interpuso Gabriel Soto e Irina Baeva”, indicó inicialmente. “La señorita Laura -aún prófuga- despotricó contra ellos en un programa de televisión y deberá indemnizar”, agregó.


Según la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Laura Bozzo deberá indemnizar por daño moral a la pareja. El monto monetario dependerá todavía de un proceso que determine los ingresos de la presentadora. Y es que recordemos que en el 2020, Soto y Baeva decidieron denunciar a Laura ante la justicia mexicana por sus declaraciones en el programa “El Gordo y la flaca”. En la demanda presentada se denuncian tres delitos: discriminación, amenazas y el acoso sexual.

Entérate de más: Melissa Paredes asegura que durmió en la misma cama que el ‘Gato’ Cuba: “Ya sé que es raro”

Nota Anterior

Magaly Medina ‘chanca’ a Melissa Paredes por hacerse la víctima: “Fue a echarle la culpa al marido”

Siguiente Nota

"Fue llevada al matadero", dice Magaly sobre caso de Melissa Paredes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA