/

Gabriela Herrera asada con renuncia de Diana Sánchez en ‘Reinas del show’

Actualizado el 18 octubre, 2021

La participante de ‘Reinas del show’, Diana Sánchez, sorprendió a más de uno al renunciar en vivo al reality de baile cuando le tocaba hacer el versus con Gabriela Herrera. “Quiero aprovechar la ocasión de tener a Gabriela, a mis compañeras y a Gisela muchísimas gracias, ha sido para mí muchas semanas de felicidad. Es una cuestión personal y voy a tener que dar un paso al costado de la competencia”, expresó la exchica reality para luego retirarse del set de televisión.





Entérate de más: Andrea San Martín revela como quiso ‘destruir’ a Sebastián Lizarzaburu

Ante esta decisión, la bailarina Gabriela Herrera, se mostró fastidiada porque ella sí había ensayado para competir con su rival. “Me fastidia un poco por el tema que yo sí me preparé y me he esforzado con la pierna que tengo mal. Como todos saben, esa pierna yo me inyecto para poder bailar, por el tema que la pierna sí me incomoda muchísimo (la renuncia de Diana Sánchez). Tengo que ir a mis terapias justamente”, explicó.


Finalmente, la integrante de “Reinas del show” espera que Diana Sánchez solucione su problema personal para poder incorporarse a la competencia. “Para que no pueda hacer el versus, debe haber sido un problema bien fuerte, ojalá pueda solucionarlo”, recalcó.

‘Chabelita’ revela que rompió en llanto con la renuncia de Diana Sánchez a ‘Reinas del Show’

La bailarina no pudo ocultar su tristeza al enterarse que la ex combatiente renunció al reality de baile, se le salieron las lágrimas.

Isabel Acevedo se puso triste luego de que su compañera renunciara en vivo a “Reinas del Show”, incluso rompió en llanto con la noticia.

También puedes ver: “Las trampas no se plantan solo descansa”, dice Susy Díaz sobre su ex pareja

“Lo de Diana que fue súper fuerte, yo también me puse a llorar porque Diana es mi amiga y me dio mucha pena, debe estar pasando por problemas porque nadie sabe la vida de nadie, pero pucha lo lamento muchísimo”, indicó.

Nota Anterior

Sicarios llenan de balas a mototaxista chamo

Siguiente Nota

"No hice nada malo", dice Elías tras críticas por eliminación de Rosángela

Lo último de EDICIÓN IMPRESA