/

¡El más templado! Galán de Sheyla Rojas dedica romántico mensaje en Instagram

Galán de la 'leona loca' aseguró que su novia es muy fina y elegante

galan-de-sheyla-rojas-le-dice-elegante-karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

La pareja de la ‘leona loca’ destacó la elegancia de la ex chica reality a través de un comentario en su fotografía que posteo en Instagram.





‘Shey’ ‘Shey’ sigue dejando ‘boquiabiertos’ a todos sus seguidores, pero esta vez no fue con ningún ‘arreglito’ en su físico, sino, compartió una imagen donde luce más guapa que nunca. Sheyla jamás pensó que su galán la sorprendería con un coqueto piropo.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Su novio conocido como ‘Sir Winston’ destacó la elegancia de la ex chica reality a través de un comentario que dejó en su publicación en su red social: “Que elegante mi amor”, escribió la pareja de la modelo.

SHEYLA DEJA REFLEXIÓN PARA SUS SEGUIDORES

En esta oportunidad, ‘Shey Shey’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir una vez más cómo ostenta lujosos autos en tierras aztecas. “Friday. Leí esto y me encantó. ‘En un mundo donde puede ser cualquier cosa, sé amable’”, se lee en la publicación de dicha red social.

Recordemos que la exchica reality reveló sentirse plenamente feliz en México con su novio. De hecho, aseguró estar preparada para iniciar una familia con él, además dijo que le gustaría volver a ser madre en algún momento.

EL TREMENDO ‘CARRASO’

La influencer sigue dando de qué hablar. A pesar de que no se encuentra en el país, la pelinegra es noticia a diario por las cosas que hace y comparte a través de sus redes sociales.

Como en el caso de hoy, en donde subió un video a través de su cuenta oficial de Instagram. La modelo presumió lo ‘regia’ que se ve dentro de un auto Lamborghini.

Cabe recordar que esta marca de autos, se encuentra entre las más caras a nivel mundial. 

No sabemos cómo hace ‘Shey’ para conseguir estos lujos, todos esperamos que nos cuente su secreto.

En el clip se podía ver a Sheyla bajar del auto con mucho estilo, y con un vestido negro que hacia juego con el color del carro. A pesar de todos sus ‘retoquitos’, la ‘Shey Shey’ parece sentirse muy cómoda con su apariencia actual.

No se ha confirmado ninguna información sobre porqué estaba usando el auto. Sin embargo, de acuerdo a unas historias que subió en su cuenta oficial de Instagram, parece ser que la ex de ‘Pato’ Parodi estaba grabando contenido para sus redes sociales.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¡Insólito! Hombre muere y 14 meses después su esposa da a luz

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dahlia Sky: actriz porno que sufría de cáncer fue hallada muerta en su auto

Lo último de ESPECTÁCULOS