/

Gallese dice que esta aburrido de Gianluca Lapadula

Arquero dice que cansa escuchar su nombre y no lo necesitamos

Actualizado el 1 agosto, 2020

 El arquero Pedro Gallese manifestó que ya está muy manoseada la posibilidad de que Gianluca Lapadula juegue por la selección nacional. “Uno siempre escucha de Lapadula y a veces cansa. En un momento él se fue a Italia; si quisiera estar con nosotros, hubiera aceptado”, afirmó el jugador del Orlando City. El ‘Pulpo’ considera que no es necesario pensar en el ítalo-peruano como una variante para el ataque en la selección, pues considera que existen buenas opciones para suplir a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. “Ahí está Beto da Silva, quien juega muy bien. También Raúl Ruidíaz. Tengo fe en que se encontrarán a sus reemplazos. Hay que enfocarnos en los jugadores que tenemos y así nos va a ir bien”, agregó Gallese.



Ricardo Gareca confía en Guerrero y Farfán

Gareca afirma que ambos tienen para seguir en la selección El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, manifestó abiertamente que confía en la capacidad de los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pese a su edad avanzada en el fútbol. “Guerrero es muy competitivo, como Farfán, yo creo que la selección lo va a poder utilizar un par de años más. En una edad avanzada, como on 38 años, yo creo que ellos todavía van a rendir. La selección va a poder sacarle a ellos todas sus condiciones”, declaró el ‘Tigre’. Asimismo, confía en ambos sabrán cuidarse físicamente. “Guerrero es un gran profesional. Entonces, va a depender de él. Igual con Farfán. Él sabe que cuantos más años tienes, más hay que cuidarse en las competiciones”, agregó.

Breves

Ayacucho FC  llegó a Lima

El plantel profesional de Ayacucho FC llegó a Lima para continuar su pre- paración para el reinicio de la Liga 1. Los ‘Zorros’ enfrentarán a Deportivo Llacuabamba el sábado 8 de agosto. En nuestra capital usará como sede de entrenamiento el estadio del club AELU del distrito de Pueblo Libre.

FPF suspende a Carlos Moreno

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol ha suspendido provisionalmente por dos meses a Carlos Moreno, administrador de Universitario. El documento detalla que durante este periodo no podrá “ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol”, el directivo tiene tres días hábiles para presentar un descargo.

Sport Huancayo tiene contagiados

A siete días del reinicio de la Liga 1 se habría producido un problema relacionado con Sport Huancayo. En las últimas horas se ha reportado que ocho integrantes de la institución habrían dado positivo a las pruebas rápidas de coronavirus, los casos mencionados fueron puestos En cuarentena de inmediato.

Nota Anterior

PSG gana por tercera vez la Copa de la Liga

la karibeña - 7000 casos
Siguiente Nota

¡Nuevo récord! Más de 7000 nuevos de COVID-19 en un día

Lo último de DEPORTES