/

Gallese lanza ‘chiquita’ a Neymar: «Es un gran actor»

Pedro Gallese no se queda callado después del partido Perú - Brasil y comentó lo que piensa acerca de la 'actuación' del brasileño Neymar.

Gallese lanza 'chiquita' a Neymar: "Es un gran actor"
Actualizado el 18 octubre, 2020

Los hinchas peruanos no dan tregua al partido que perdió la blanquirroja contra la selección brasileña. Muchos criticaron al árbitro chileno Bascuñán y a Neymar; entre ellos el jugador Gallese que le dijo sus ‘verdades’ al ‘garoto’.



‘Pedrito’ estuvo en un programa deportivo y comentó de todo sobre aquel discutido partido. El arquero no se guardó nada y a su fiel estilo comentó lo que toda la hinchada piensa.

MIRA TAMBIÉN: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo


«Hasta ahora duele ese partido que ha pasado, sabiendo que le hicimos un gran partido a Brasil, en el primer tiempo le jugamos de tú a tú», dijo cuando le preguntaron sobre su opinión del partido.

Gallese dio con palo a Neymar

«Es un gran jugador (Neymar), también es un gran actor», comentó sobre Neymar, aún ‘picado’ por la derrota peruana.

¿Qué pensó de los penales?

«Lo había estudiado, pero me sorprendió cómo pateó. Yo sabía que tenía que esperar hasta el último. Una milésima de segundos que él me espera un poco más y quizás ve un pie mío que se inclina a un lado y cambia de lugar. Mayormente la pateaba a donde me estaba yendo»

MIRA TAMBIÉN: SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega

Cuando le preguntaron acerca de que si se pudo haber dado más en la cancha, Gallese respondió «Para ganar a Brasil teníamos que estar 10 puntos nosotros y también el árbitro 10 puntos».

Acerca de Advíncula, Gallese también opinó duro y directo.

«Todos vimos y en ese momento le dijimos a Bascuñán que había falta previa a la acción de penal. Es más, en el primer penal la pelota le toca en la mano a Neymar. Me parece increíble que para definir una jugada importante que puede terminar en gol no revisa el VAR, pero sí para la jugada de Carlos (Zambrano) que está bien expulsado porque llega a tocar a Richarlison»

También te puede interesar:

Viral: Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé
Nota Anterior

Mamita muere protegiendo entre sus brazos a su bebé en accidente aéreo

Radio Karibeña- Cachorrita al borde de la carretera espera que su mamá se levante
Siguiente Nota

Cachorrita al borde de la carretera espera que su mamá se levante

Lo último de ACTUALIDAD