///

Gamarra: Comerciantes contentos con la venta de camisetas de la Selección

Los comerciantes de Gamarra felices y entusiastas con el partido de nuestra selección con el país brasileño, esta alegría aumenta sus ventas.

Gamarra: Comerciantes contentos con la venta de camisetas de la Selección
Actualizado el 13 octubre, 2020

Hoy en una transmisión desde Exitosa, los comerciantes del Emporio de Gamarra comentaron felices el aumento en sus ventas. Esto sería gracias a los nuevos partidos de nuestra selección con miras a Qatar 2022.





MIRA TAMBIÉN: Minsa retira medicamentos del tratamiento para la COVID-19

¡Porque yo creo en ti!

Una comerciante explicó que un triunfo o empate generaría el aumento de las ventas, por la euforia de los hinchas. Como se recuerda el día de hoy nuestro país se enfrenta ante un grande.

“Un triunfo haría que ganemos más confianza y fuerzas para la población. Pero también que nos apoyen los jugadores porque si ganamos vendrían más clientes a comprar camisetas”, comentó.

Gamarra aumenta las ventas

Durante el recorrido por el centro comercial, varios comerciantes saludaron felices mostrando sus productos. Ellos esperan que las ventas sigan en aumento y ayuden a sus familias.

“Un triunfo haría que ganemos más confianza y fuerzas para la población. Pero también que nos apoyen los jugadores porque si ganamos vendrían más clientes a comprar camisetas”, comentó una vendedora.

MIRA TAMBIÉN: Segundo Bono: Entérate cómo cambiar al responsable del cobro

También te puede interesar:

Karibeña - goles de Perú a Brasil
Nota Anterior

Las dos últimas veces que Perú ganó a Brasil fue en los 15 minutos finales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Jonathan Galindo’, el peligroso reto viral que incita a menores al suicidio

Lo último de ACTUALIDAD