/

Gamarra revive tras la pandemia

Radio Karibeña- Gamarra revive tras la pandemia
Actualizado el 1 diciembre, 2020

La pandemia del COVID-19 ha impactado en la economía de muchas familias peruanas. El sector textil ha sido uno de los más afectados por la pandemia y en específico el Emporio Comercial de Gamarra, que anteriormente le aportaba al PBI aproximadamente un 1% y generaba más de 100 mil puestos de trabajo, ha tenido pérdidas millonarias por la falta de dinamismo comercial.





Además te puede interesar: Evitemos riesgos en Mesa Redonda

CRISIS ECONÓMICA


Por eso la municipalidad distrital de La Victoria buscando promover la reactivación económica de las MYPES de Gamarra junto con los empresarios del emporio viene realizando acciones estratégicas que les permitan tener herramientas para enfrentar la crisis económica actual. Es así que se anuncia el lanzamiento de la campaña “Cómprale a Gamarra, valoremos lo nuestro” que dará inicio a la temporada navideña del conglomerado textil más importante de nuestro país.

Entérate de más: PNP apoya con 30 buses a usuarios del Metropolitano afectados por el paro

MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Invitamos a que todas las personas vuelvan a Gamarra, aquí los esta mos esperando con la mejores ofertas; y con todas las medidas de seguridad para una compra tranquila; además, contamos con un estricto control de bioseguridad pues no podemos bajar la guardia para seguir protegiéndonos del COVID-19. Estoy comprometido en impulsar la reactivación económica de Gamarra junto con los empresarios”, adelantó el alcalde de la Municipalidad Distrital de la Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra.

El dato

Como parte de la campaña además en todas las puertas del emporio textil habrá banners alusivos al lanzamiento, seguridad reforzada y una constante vigilancia a los protocolos sanitarios por la emergencia nacional que nos ha traído el COVID-19.

Mira además: Corredores complementarios suspenderán sus servicios desde el 4 de diciembre

Radio karibeña- Evitemos riesgos en Mesa Redonda
Nota Anterior

Evitemos riesgos en Mesa Redonda

Radio Karibeña- ¡Amor hasta el final! Patita se sacrificó para salvar a sus crías de serpiente
Siguiente Nota

¡Amor hasta el final! Patita se sacrificó para salvar a sus crías de una serpiente

Lo último de ACTUALIDAD