//

Gana una de las 50 Súper Karibebolsas de Aniversario

Actualizado el 26 mayo, 2020

Los miles de seguidores de Radio y Diario Karibeña siguen felices. Tras el sorteo del pasado sábado 23 de las 50 Súper Karibebolsas de Aniversario, continuamos regalones, por ello, este sábado 30 volveremos a sortear otras 50, como para que no queden dudas de que este aniversario de Radio y Diario Karibeña, estamos más regalones que nunca.

Las 50 Súper Karibebolsas de Aniversario que llegan con el auspicio de Vega Market, están bien ‘taipá’, es decir, recontra cargadas de productos de primera necesidad que a todos caen bien en estos días de cuarentena.

CÓMO PARTICIPAR

Facilito. Encuentra desde hoy y durante toda la semana en la última página de tu Diario Karibeña un cupón donde llenarás todos tus datos; luego, le tomas una foto con tu celular. Al toque ingresas a nuestra web (www.radiokaribena.pe) para enviarla y quedar registrado. Hasta el mismo sábado 30 por la mañana podrás enviar tus cupones para registrarte en la web porque no hay límites. A más cupones, más chances de participar y ganar.

Y como dato extra, también estamos atentos a tu seguridad y la de tu familia, nuestras unidades móviles y los camiones de Vega Delivery te llevaremos a casita tu Súper Karibebolsa de Aniversario para que la disfrutes como mereces.

EL DATO

Los cupones salen toda la semana en el diario hasta el mismo sábado 30, por lo que tienes más chances de salir ganador.

Nota Anterior

Buses de transporte salen con todo

Siguiente Nota

¿NIÑOS INQUIETOS EN LA CASA? AQUÍ ALGUNAS ACTIVIDADES PARA AYUDARLOS A ESTAR MÁS TRANQUILOS

Lo último de ACTUALIDAD