//

Ganadazos con el Karibeñito Regalón

Carlos Cacho y ganadores de Karibeñito Regalon - Radio Karibeña
Actualizado el 23 julio, 2019

Gran acogida tuvo ayer la promoción El Karibeñito Regalón. Solo llena una columna con las bolillas que vienen en tu diario favorito y gana miles de soles. Carlos Cacho, se mostró entusiasmado con la nueva promoción del Karibeñito Regalón que te trae la ‘grati’ de Fiestas Patrias.



“Estoy fascinado con ‘El Karibeñito Regalón’, ayer se regaló la primera cartilla pero el próximo martes 30 de julio y los lunes 5 y 12 de agosto también puedes llevarte una completamente gratis con diario Karibeña que cuesta solo 50 céntimos”, dijo el conductor de #YoCarlos,

GANAS FACILITO

Cada cartilla sirve para jugar durante siete días. Solo debes recortar las 8 bolillas que aparecerán en la página 2 del diario, que salen a partir de hoy 23 al 29 de julio y debes pegarlos en el lugar donde corresponde en la cartilla.

Si llenas una columna, ganaste el premio que aparece ahí. Tenemos 1500 premios de 100 soles; dos premios de 5 mil soles, dos premios de 10 mil soles y cinco premios de 1000 soles. También, diez premios de 200 soles y cinco premios de 500 soles.

Si no logras ganar dinero en efectivo, no te preocupes, usa tu cartilla para el sorteo de 10 hornos eléctricos, 10 ollas arroceras, 10 licuadoras, 2 Smart TV, 2 cocinas y muchos premios más.

RECLAMA TU PREMIO

Cuando hayas ganado, llama al número celular 972990030 y te diremos dónde tienes que presentar el cartón ganador. Debes llevar tu DNI, en original y copia, o carnet de extranjería.

Andrea Llosa: “Yo fui antes que Lady Guillén” - Radio Karibeña
Nota Anterior

Andrea Llosa: “Yo fui antes que Lady Guillén”

Los 5 de Oro le cantan al Perú- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Los 5 de Oro y una lluvia de estrellas le cantan al Perú este 28 de julio

Lo último de EDICIÓN IMPRESA