//

Ganadores cobran premiazos con su Karibeñito

Ganadores cobran premiazos con su Karibeñito Regalón
Actualizado el 12 octubre, 2019

El pedido de nuestros miles de lectores siempre es escuchado. Por eso, la semana pasada volvió por todo lo alto el Karibeñito Regalón, nuestra súper promoción regalona que paralizó al país y esta vez con premios en dinero contante y sonante que suman los 359 mil soles, ¡ni más ni menos señoras y señores! con premios de 100, 200, 500, 1000, 5 mil y 10 mil soles.


Y la prueba de que cumplimos es que ya llegaron varios ganadores a cobrar sus premios, pero el más feliz era Jorge Fortunato Pariona Lozano, vecino chorrillano que se llevó mil soles al toque. “¡Karibeña sí cumple con sus lectores. Ustedes son lo máximo porque son el diario del pueblo, lo que prometen lo cumplen y este billetito no cae muy bien a mí y mi familia”, comentaba Jorge mientras recibía su cheque.

LUNES SEGUNDA CARTILLA

Vale recordar que este lunes sale gratis la Cartilla nro. 2, que debes pedir al comprar tu diario Karibeña bien temprano porque se acaba rápido. Desde el martes 14 al lunes 21 salen tus bolillas en la página 2 de nuestro diario; recórtalas y empieza a pegarlas en los casilleros respectivos. Si completas una columna, cobras al toque el premio señalado.

Luego, vienes a nuestras instalaciones a nivel nacional con tu DNI y la cartilla ganadora. En Lima es en la Avenida Guardia Civil 674, Chorrillos los martes y jueves de 3 p.m. a 5 p.m. Para informarte mejor puedes llamar al teléfono 972770030 de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía y de 3 a 5 p.m. Los sábados de 10 a 1 p.m.

EL DATO

Recuerda: Son 2 premios de 10 mil soles, 5 de 5 mil, 1 de mil, 10 de 500, 20 de 200 y 3 mil premios de 100 soles. A más cartillas, más chances de ganar. Y guarda las cartillas que no ganen porque habrá un súper sorteo el 13 de noviembre.

 

Fiesta Karibeña te trae un especial de pura cumbia para gozar y bailar
Nota Anterior

Fiesta Karibeña te trae un especial de pura cumbia para gozar y bailar

Acribillan a taxista en puerta de tono chicha
Siguiente Nota

Acribillan a taxista en puerta de tono chicha

Lo último de ACTUALIDAD