//

Ganadores de radio y web disfrutaron del show del Circo de la Chola Chabuca

radio karibeña chola chabuca
radio karibeña chola chabuca
Actualizado el 26 agosto, 2019

Fotos: Carlos Guerrero

¡Cumplimos con ustedes! Radio y Web Karibeña, regaló 1000 entradas a todos sus seguidores, para el Circo de la Chola Chabuca, que estará hasta el 1 de Setiembre en la explanada de Plaza Norte.

Los ganadores de Karibeña, disfrutaron de una función especial, donde grandes y chicos disfrutaron de un show inolvidable. Por su parte, la Chola Chabuca, agradeció a Karibeña por llevar a muchas familias peruanas a disfrutar de un espectáculo, sano y de mucho patriotismo.

“Estoy contenta y agradecida con Radio Karibeña, por apostar por nosotros y traer a mi circo a tanta gente linda, que puede disfrutar de un show muy peruano, y sobre todo con el amor de todos los que lo hacemos”, dijo el personaje interpretado por Ernesto Pimentel.

Payasos, malabaristas, trapecistas, contorsionistas y el talento de Mirella Paz y Daniel Lazo, fueron algunos de los actos que se pudieron apreciar, en una tarde familiar, junto a talentosos artistas.

“Nos vamos contentos, emocionados de haber podido ver este show de La Chola Chabuca, nos hemos reído de principio a fin, todo muy bonito”, dijo Claudia Valencia Acosta una de las ganadoras de las entradas cuádruples para la función especial del Circo de La chola Chabuca.

 

radio karibeña nicola
Nota Anterior

Nicola Porcella pasó la noche con Angie Arizaga y asegura jamás haberla golpeado

radio karibeña karibeñito regalon
Siguiente Nota

El Karibeñito Regalón sigue rayando con miles de soles en premios

Lo último de EDICIÓN IMPRESA