/

Gareca manda a Cueva a la banca por videíto de juerga

Actualizado el 15 junio, 2021

A Ricardo Gareca le causó mucha molestia el video donde se observa a Christian Cueva junto a un grupo de personas en un ambiente cerrado, con botellas de alcohol.





Además todos los presentes aparecen sin mascarilla ni cumplen con el distanciamiento en medio de la pandemia de coronavirus, lo que evidentemente es una falta a los protocolos de bioseguridad. Y aunque el volante se disculpó y por eso viajó a Brasil con el resto de la selección, Ricardo Gareca habría decidido dejar en el banco de suplentes a ‘Aladino’ para el debut ante Brasil y en su lugar jugaría Luis Iberico.

Mira además: Lima se convierte en una congeladora


El jugador del Melgar ya tuvo minutos con Perú al ingresar en el segundo tiempo del triunfo (1-2) ante Ecuador, en Quito. El once que jugaría ante Brasil sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Iberico; Gianluca Lapadula. Cabe destacar que Santiago Ormeño aún no realiza fútbol con sus demás compañeros debido que ha llegado de México con un golpe en el tobillo.

Entérate de más: “Keiko y Castillo deben sentarse a conversar”

La bicolor trabajó en La Videna y después se dirigió a su hotel para salir al aeropuerto Jorge Chávez para tomar el vuelo a Rio de Janeiro.

Nota Anterior

¿Se viene el matri? Doña Peta quiere que su hijo se case

Siguiente Nota

Argentina y Chile empatan en todo

Lo último de DEPORTES