/

Garoto mata a pareja delante de sus hijos

Actualizado el 6 mayo, 2021

De una aparente felicidad a la más grande de las desgracias en cuestión de segundos. Delante de sus pequeños hijos, el brasileño Lucas Cardoso Alves Godinho asesinó de un balazo a su pareja, la peruana – alemana Laura López Lehmann.





Mira además: Desquiciado corta las piernas a su pareja

Tras el crimen, el feminicida salió manejando su camioneta y a unas 20 cuadras se estacionó para acabar con su vida disparándose con la misma arma. Testigos del condominio ubicado en la cuadra 3 del jirón Batrich Bozovich, en San Borja contaron que minutos antes de las 9 de la noche, la pareja discutió acaloradamente en la entrada del inmueble.


En circunstancias que aún son materia de investigación, el garoto Lucas Alves sacó su arma y le disparó en la nuca a la joven administradora y especialista en marketing, cuyo cuerpo quedó tendido en la puerta del departamento 102, en el que vivía con su asesino y sus hijos de 9 y 5 años.

El garoto, que se dedicaba a la organización de eventos corporativos y ventas, huyó del lugar manejando el vehículo de placa BFT-285, que paradójicamente adquirió con la mujer con la que sostuvo una relación amorosa de nueve años.

Tras manejar veinte cuadras, Alves Godinho se detuvo en la cuadra 6 de la avenida San Borja Sur donde acabó con su vida. Hasta este lugar llegó el personal del serenazgo que custodió el perímetro para el trabajo de los peritos de Criminalística, que revisaron el cuerpo de feminicida – suicida y encontraron la pistola mini Glock entre sus piernas. Luego examinaron el lugar donde ocurrió el feminicidio.

Entérate de más: Terror y balas en casa de apuestas

MUJER DE TRABAJO

Hace apenas un mes atrás, Laura López publicada en varios grupos de Facebook su búsqueda de dispensadores de acero. Al parecer estaba emprendiendo un nuevo negocio. La investigación policial revelará si el feminicidio fue por problemas amorosos o temas de negocios entre los esposos.

el dato

Los menores quedaron bajo custodia de sus familiares. Mientras que los restos de sus padres fueron llevados de madrugada a la Morgue de Lima.

Rossy War anuncia que está rematando su ropa para poder realizar concierto virtual
Nota Anterior

Rossy War anuncia que está rematando su ropa para poder realizar concierto virtual

Siguiente Nota

Vecinos aterrorizados por robos en mototaxi

Lo último de EDICIÓN IMPRESA