/

Gata interrumpe programa en vivo de Magaly: “Tengo una invitada especial”

'La Urraca' pasó un divertido momento.

Radio Karibeña
Actualizado el 20 julio, 2021

La conductora de espectáculos Magaly Medina se vio sorprendida en la última edición de su programa tras la sorpresiva aparición de una gata en pleno programa en vivo.





Gran asombro causó un felino al ingresar sorpresivamente al set de televisión de la ‘Urraca’. Esto hecho generó la risa de los presentes y por supuesto de los televidentes que no dudaron en comentarlo en redes sociales.

También te puede interesar: ¡No le afecta! Mayra Couto afirma que las duras críticas la motivan salir adelante


“Tengo un invitado especial, no vivo Kike Suero el viernes, pero ha venido un gato. Acá tenemos un gato. Ese gato es mi ahijado, es hembra. Por cierto, hace tiempo estaba buscando a gente que la adoptara, ya no, es mi protegida”, comentó la periodista.

Posteriormente, Magaly Medina se mostró compresiva con la gata y lejos de echarla del set o ahuyentarla, dijo que era bienvenida. “Se puede pasear por el set como se le da la gana. Acá todas las gatas son bienvenidas”, concluyó ante el humor de los presentes.

Magaly Medina niega tener ‘retoquitos’ en la cara: “Fue en el cuello”

La popular ‘urraca’ aclaró para todos sus seguidores que los tratamientos que mostró en sus redes sociales, eran para el cuello y no para su rostro.

Magaly Medina está acostumbrada a acaparar titulares. La conductora de televisión utilizó sus redes sociales para explicar un malentendido a todos sus seguidores.

También te puede interesar: ¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

Y es que la ‘urraca’, hace unos días compartió en sus redes sociales los tratamientos de belleza que realiza cada cierto tiempo, para mantenerse regia. Sin embargo, todos pensaron que se trataba de una visita al cirujano.

Es por eso que la esposa de Alfredo Zambrano, decidió utilizar sus redes para explicar en qué consistían esos tratamientos. Fiel a su estilo, la ‘urraca’ habló directo y aclaró todas las dudas. «No es en el rostro. Fue en el cuello. Ah y el botox no ‘rellena’ es un tratamiento para borrar líneas en esa parte (el cuello)», escribió Magaly.

Ya con eso quedó claro que la ‘urraca’ no visita al cirujano hace bastante y que ahora los tratamientos le son más que suficientes para mantener su belleza y estar regia.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela comparte fotos de su etapa universitaria en sus redes sociales

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Lo celebra! Nickol Sinchi sorprende con importante anuncio vía redes sociales

Siguiente Nota

¡Se cumplió! Soralla había visualizado al nuevo presidente del Perú

Lo último de ESPECTÁCULOS