/

‘Gatilleros’ se injertan con ‘Tren de Aragua’

Actualizado el 5 julio, 2020

Con cuatro integrantes del cartel de sicarios venezolanos ‘Tren de Aragua’, la Policía capturó a once sujetos dentro de una vivienda en el sector de Dulanto en el Callao. A ‘Los Gatilleros de San Martín de Porres’ se les incautó armamento y droga



Croquis

Mediante acciones de inteligencia, personal del Depincri Bellavista llega hasta la avenida La Chalaca para desarticular al total de la banda. “Contaban con un croquis donde tenían señalados los pasos para robar un conteiner en el Callao. Se injertaron con venezolanos y un colombiano para delinquir”, comenta un agente a cargo de la intervención.

Según la Policía, el cabecilla es Harold Farroñay Benítes, que con 25 años, acumula varias intervenciones por Homicidio, Tráfico Ilícito de Drogas y Tenencia Ilegal de arma de fuego. Junto a este sujeto, se detuvo a José Ramos (33) ‘Flaco’ que portaba una pistola Glock, a Deny Fernández (29) ‘Chino jodido ‘ y, al colombiano Guillermo Rojas (22) ‘Chuna’.

Detenidos

Los criminales pensaban interceptar al camión cargado en el cruce de las avenidas Argentina y Faucett. Esto lo tenían señalado en el croquis que se les encontró.

Asimismo, fueron intervenidos Jerson Gonzales (25) “Flaco”, Manuel  Alejandro Quinde (19) “Pepín”, Danfer Centeno (18) “Canini” y los venezolanos Carlos Díaz (26) “Chamo”, Joshua De Jesús Zerpa (29) “Timón”, Aramos de Jesús Castillo (33) “Chiquito” y José Gregorio Jiménez Seijas.

El dato

Asimismo, se incautó el vehículo de placa A51-605, marca Nissan, color plomo, un (01) chaleco antibalas y tres (03) pasamontañas.

Nota Anterior

Roban a comerciante de Gamarra en su vivienda

Siguiente Nota

Menor arrebata AKM a policía

Lo último de EDICIÓN IMPRESA