Gatito se vuelve viral por quedarse dormido en su plato de comida

El pequeño felino no pudo resistir el sueño y cayó justo al comer

Actualizado el 30 octubre, 2020

¿A quién no le ha pasado? Cuando uno tiene ganas de dormir, no hay nada que le impida no caer rendido. Eso nos pasa a todos, sin excluir a los animales, pues ellos tampoco tienen una resistencia a prueba de fuego para evitar quedarse dormido.





Ese es el caso de un gatito que se ha vuelto viral en redes sociales por el peculiar lugar donde cayó rendido ante sus altas ganas de dormir. El gatito estaba almorzando, ya que era la hora de su comida. Sin embargo, no pudo resistir mucho tiempo, pues el sueño le estaba ganando la partida.

También te puede interesar: Viral: Hijo encuentra a su papito fallecido en Google Maps


Sin pensarlo, el gatito se quedó dormido mientras comía. A falta de una almohada, el pequeño felino colocó su cabeza en el plato, sin importarle que estaba lleno de sus croquetas. Su dueña se dio cuenta de la situación y decidió registrar la curiosa escena.

Al acercarse al gatito, la mujer tocó la cabeza de su mascota para tratar de despertarlo. No obstante, el felino no reaccionaba ante los constantes mimos de la mujer por lo que optó por levantar la cabeza y ver si algo le pasaba. Después de unos segundos, recién pudo despertar, aún con los ojos entrecerrados sin saber dónde estaba.

El video grabado en la ciudad de Krasnoyarsk en Rusia corrió como pólvora por internet, ya que muchos de los usuarios se identifican con el gatito. Aunque, a decir verdad, es cierto que a veces uno no puede controlar el sueño.

También te puede interesar: Hermanas apuñalan 27 veces a un vigilante por pedirles que usen mascarilla

Radio Karibeña- ‘El Reventonazo de la Chola’: ‘Faraón Love Shady’ debutará en la TV
Nota Anterior

‘El Reventonazo de la Chola’: ‘Faraón Love Shady’ debutará en la TV

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hinchas le piden a Lapadula que borre fotos con la camiseta italiana

Lo último de VIRALES