/

‘Gato’ Cuba estuvo en cumpleaños de su hija con Melissa Paredes, pero la ignoró

Usuarios notaron la actitud distante y la distancia que tomaba el 'Gato' cada ve que Melissa se acercaba.

Actualizado el 26 octubre, 2021

Rodrigo ‘Gato’ Cuba compartió muchos momentos al lado de su aún esposa, Melissa Paredes, pero se mostró indiferente a lo que ella hacía o dejaba de hacer.





El futbolista compartió la cama, la casa y muchos momentos con Melissa Paredes por el bien de su pequeña hija. Sin embargo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba quiso mantener distancia de su aún esposa, a pesar de que estaban tratando de llevar la fiesta en paz.

Melissa Paredes compartió en redes sociales algunas fotos y videos de lo que fue el cumpleaños de su pequeña hija Mía. Muchos se quedaron sorprendidos de ver a Melissa y al ‘Gato’ juntos al lado de su hija a la hora de cantar el conocido “Cumpleaños feliz”.


Sin embargo, resaltó mucho la actitud que tuvo el futbolista cuando estaba al lado de Melissa pues se mostró indiferente ante ella en todo momento.  En el video se puede ver que el ‘Gato’ Cuba nunca mira a Melissa y está concentrado solo en su hija.

Asimismo, cada vez que Melissa abraza a la pequeña, él mantiene su distancia para no estar cerca de Melissa. Parece que la relación de los aún esposo es meramente cordial y ambos están tratando de dejar atrás los problemas por su hija, pero el ‘Gato’ no se ve muy cómodo estando cerca de Melissa.

Mire también: Angie Arizaga ilusionada con ser mamá pronto: “Ya me tocará algún día ser madre”

‘Gato’ Cuba le manda tierno mensaje a su hija en su cumpleaños: “Eres la razón de mi vida”

Rodrigo ‘Gato’ Cuba emocionó a más de uno con las lindas palabras que le dedicó a su pequeña hija el día de su cumpleaños.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no están pasando por un buen momento tras las imágenes de ampay de la actriz junto a su bailarín de ‘Reinas del show’. Pero ambos parecen haber encontrado la forma de dejar los problemas de lado por el bien de su pequeña.

Así lo demostraron al celebrar juntos el cumpleaños de la pequeña Mía, quien el día de ayer cumplió 4 añitos. El ‘Gato’ Cuba compartió en redes sociales unas fotografías al lado de su pequeña y le dejó un tierno mensaje junto a las imágenes.

“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida, tú eres la razón”, escribió el futbolista junto a las instantáneas compartidas.

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo Cuba compartió algunos momentos más de la celebración de cumpleaños. Cabe resaltar que en ninguno de esos momentos aparecía Melissa Paredes, lo que indicaría que no habría una reconciliación entre ellos, sino una relación cordial por el bien de su pequeña.

Además: Gianina Luján aconseja a Melissa mostrar pruebas en su defensa de presunta infidelidad

Nota Anterior

Angie Arizaga ilusionada con ser mamá pronto: “Ya me tocará algún día ser madre”

Siguiente Nota

Milena y Dorita creen que el bailarín quiso 'sembrar' a Melissa con ampay

Lo último de ESPECTÁCULOS