/

‘Gato’ Cuba le manda tierno mensaje a su hija en su cumpleaños: “Eres la razón de mi vida”

El 'Gato' compartió en redes numerosos momentos junto a su hija, pero ninguno en el que aparece Melissa Paredes.

Actualizado el 26 octubre, 2021

Rodrigo ‘Gato’ Cuba emocionó a más de uno con las lindas palabras que le dedicó a su pequeña hija el día de su cumpleaños.





Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no están pasando por un buen momento tras las imágenes de ampay de la actriz junto a su bailarín de ‘Reinas del show’. Pero ambos parecen haber encontrado la forma de dejar los problemas de lado por el bien de su pequeña.

Así lo demostraron al celebrar juntos el cumpleaños de la pequeña Mía, quien el día de ayer cumplió 4 añitos. El ‘Gato’ Cuba compartió en redes sociales unas fotografías al lado de su pequeña y le dejó un tierno mensaje junto a las imágenes.


“Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida, tú eres la razón”, escribió el futbolista junto a las instantáneas compartidas.

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo Cuba compartió algunos momentos más de la celebración de cumpleaños. Cabe resaltar que en ninguno de esos momentos aparecía Melissa Paredes, lo que indicaría que no habría una reconciliación entre ellos, sino una relación cordial por el bien de su pequeña.

Mire también: Eduardo Rabanal se habría tatuado el rostro de Paula Arias en la pierna

Melissa y Rodrigo en la misma cama con su hija

¿Borrón y cuenta nueva? la modelo Melissa Paredes compartió un video en el que se le ve a ella y a su aún esposo Rodrigo Cuba en la misma cama celebrando junto a sus hijas su cumpleaños número 4 luego de todo el drama que hubo luego del ampay de la modelo esta última semana, pues como se recuerda, la pareja continúa viviendo en la misma casa tras el comprometedor ampay de la influencer

Feliz cumpleaños amor de nuestra vida” señala la ex participante de “Reinas del Show” como mensaje que acompaña el video, lo que deja en evidencia que a pesar de haber reafirmado que está separada del ‘Gato’, Melissa está tratando de llevar una buena relación con él padre de su engreída o al menos eso deja ver en el video.

Además: ¿Flavia Laos le manda indirecta a Luciana Fuster?: “Jamás te metas con el ex de tu amiga”

Nota Anterior

Eduardo Rabanal se habría tatuado el rostro de Paula Arias en la pierna

Siguiente Nota

"No me veo con hijos ni creo en el matrimonio", dijo Israel Dreyfus

Lo último de ESPECTÁCULOS