/

‘Gato’ Cuba se despide con emotivas palabras de su club deportivo

El pelotero Rodrigo Cuba usó sus redes para poder despedirse de su club deportivo César Vallejo pues encontró en ellos una familia.

Actualizado el 23 noviembre, 2021

Como ya se había anunciado hace semanas por parte de su padre Jorge Cuba, Rodrigo Cuba es el nuevo fichaje del club deportivo ‘Sport Boys’ pues el jugador prefirió optar por otro club debido a que con César Vallejo iba a estar constantemente viajando lo que lo iba a separar de su pequeña.





El popularmente conocido como ‘Gato’ Cuba usó sus redes sociales para poder expresar su agradecimiento al equipo que lo vio crecer y lo vio en sus mejores y peores momentos.

«Mi eterno agradecimiento a la UCV por este 2021, pues hubieron dos hechos fundamentales en mi vida deportiva y personal, en los que recibí su apoyo total», inició diciendo Rodrigo.

Y es que el equipo César Vallejo no solo ha sido su trabajo durante mucho tiempo sino que se convirtieron en su familia, pues recordó que cuando se lesionó el equipo lo espero y a su retorno recibiéndolo con los brazos abiertos. Asimismo, agradeció que sus amigos estuvieron cuando su vida personal se vio expuesta a nivel nacional.

«Segundo, porque ante un problema familiar, me brindaron todo su apoyo emocional, entendiendo que el lado humano prima sobre los temas futbolísticos. Hoy, a fin de poder mantener la tenencia de mi hija, me toca partir», escribió Cuba.

Por otro lado, le ofreció palabras de agradecimiento a Cesar y Richard Acuña, y a Guillermo del Solar quienes hicieron posible que su estadía en el club sea la mejor sintiéndose en su segundo hogar.

Como se recuerda a raíz de ampay que protagonizó su ex esposa Melissa Paredes con un bailarín, la pareja entre polémicas decidió separarse primando el bienestar de su hija quien hubiera sido la más afectada si no llegaban a un acuerdo conciliador.

Rodrigo Cuba es captado comprando comida para dos personas en su domicilio

Tras ponerle un punto final a su polémica separación con Melissa Paredes a raíz del ‘ampay’ al parecer el jugador habría pasado la página y estaría dándole una segunda oportunidad al amor.

El programa ‘Mujeres al Mando’ logró captar cuando el futbolista recibía un pedido de pollo a la brasa para dos personas lo que encendió las alertas de los reporteros para lograr saber de quien se trataba esta misteriosa compañía.

Mira también: Eduardo Rabanal y su romántico mensaje para Paula Arias: “Te amo chiquitita”

Tras buscar a la persona solo se logró registrar a una mujer que cierra las cortinas de su domicilio pero no se sabe de quien se trata ya que solo se le vio de espaldas.

Hasta el momento ‘Gato’ Cuba no ha dado indicios de que quiera rehacer su vida sentimental ya que esta priorizando a su hija y su desarrollo profesional en el fútbol.

Covid ataca más feo a panzones no vacunados
Nota Anterior

Covid ataca más feo a personas con sobrepeso y obesidad no vacunados

Podcasts: Consejos para el éxito y cómo monetizarlos correctamente
Siguiente Nota

Podcasts: Consejos para el éxito y cómo monetizarlos correctamente

Lo último de ESPECTÁCULOS