/

‘Gatos’ barren con todo en car wash en Ate Vitarte

Radio karibeña- ‘Gatos’ barren con todo en car wash en Ate Vitarte
Actualizado el 28 noviembre, 2020

Dos delincuentes conocidos como ‘los gatos’ se metieron a robar a un car wash ubicado en Ate Vitarte. A los malhechores, que actuaron de madrugada, poco les importó toparse con el dueño de un vehículo que dormía dentro de su carro. Ellos se las ingeniaron para llevarse dinero en efectivo y varios artículos de valor.





Carolina Vásquez, encargada del local, ubicado en la avenida Los Quechuas, revisó las cámaras de seguridad, para corroborar la osadía de los criminales que aprovechando la delgadez de sus físicos ingresan por un espacio reducido, que lograron abrir con sus artimañas.

Mira además: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra policía acusado de abusar de su colega


“Cuesta creer cómo se meten. Nos interesa mostrar los rostros de los dos. Se llevaron 1500 soles en efectivo y fueron por otros ambientes para revisar qué más robar”, comenta.

Los ladrones llegan a la cochera del car wash para palanquear las puertas de los vehículos y percatarse que el dueño de uno de estos dormía dentro. Los hampones retroceden por unos segundos, salen del ambiente y van a otra parte para seguir con el robo.

“No les importa nada, empiezan a buscar en todas las gavetas. En una de ellas tenía el dinero. Supongo que tenían otra intención. Imagino buscaban cómo llevarse uno de los autos de alta gama que se guardan acá”, añadió la administradora.

Las cámaras de seguridad muestran también a los hampones realizando previamente un reglaje. Para evitar dejar sus huellas en todo lo que tocaban, ‘los gatos’ llevaban guantes.

El dato

Peritos recogieron las imágenes y huellas en todo el car wash con la finalidad de intentar identificar a los malhechores.

Entérate de más: ¡Es oficial! Confirman que la PNP tuvo orden de disparar a manifestantes

Radio KAribeña- Buscan a malditos policías violadores
Nota Anterior

Buscan a malditos policías violadores

Karibeña - Lucho Paz
Siguiente Nota

Lucho Paz: 'No trabajar nos afecta psicológicamente'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA