/

¡Gemelas! Rodrigo González confunde a Sheyla Rojas con Laura Huarcayo

A través de sus historias de Instagram, el conocido conductor de farándula hizo tremenda comparación entre ambas rubias y generó polémica.

radio-karibeña-sheyla-rojas-laura-huarcayo
Actualizado el 6 febrero, 2021

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González, Peluchín, cometió un pequeño error al confundir a Sheyla Rojas con la exconductora de televisión Laura Huarcayo. El detalle confundió a sus millones de seguidores.





«Mucho tiempo que no sabíamos nada de ella. La Laura Huarcayo pasa por aquí para saludar a todas mis Rodriguistas», escribió Peluchín en la descripción de la historia.

Mira también: Susy Díaz protagonizó video sobre las elecciones de este 11 de abril de 2021


REVELÓ QUE JOHANNA SAN MIGUEL VOLVÍA A EEG

A través de redes sociales, el periodista compartió una imagen del pase laboral que ha sacado la recordada “Queca” para poder ir hasta las instalaciones en Pachacamac sin tener ningún problema, debido al toque de queda.

“Johanna San Miguel es la nueva presentadora de Esto es Guerra (EEG) y este pase vehicular así lo confirma”, se lee en la publicación de Rodrigo González junto a la foto del permiso de Johanna, quien colocó como ocupación “Conductora de televisión Esto es Guerra”.

Mira también: ¡Atención! Miembros de mesa están en la lista de vacunación en primera fase

Nota Anterior

¡Karibeña si cumple! conoce la primera lista de ganadores

radio-karibeña-mayra-goñi
Siguiente Nota

¿Rompehogares? Mayra Goñi niega haber viajado con famoso DJ casado

Lo último de ESPECTÁCULOS