//

Génesis alista homenaje póstumo a su fundador, Josué Jurado Zurita

Actualizado el 22 febrero, 2019

Josué Jurado jr. líder del grupo Génesis, alista un homenaje a su padre Josué Jurado Zurita, por los 25 de años de su partida. “Estamos con fuerza alistando un evento en honor a  mi padre que se realizará el próximo 16 de Noviembre en el complejo Santa Rosa, hemos grabados dos discos, sus canciones las estamos remasterizando y estamos en el proyecto de hacer videoclips de estos temas”, precisó el músico.



Canciones como ‘Ingrata Mujer’, ‘Mi mesita’, legado del  gran Josué Jurado Zurita, quedarán en el recuerdo de los peruanos. “Para mí Génesis es un patrimonio musical que viene de años atrás, para ser precisos nuestro grupo se formó en el año 19972 ya son como 47 años de Génesis pero la llegada a lima fue como en el año ochenta, desde entonces estamos imparables y espero que se nos habrá más las puertas”, comentó Josué Jurado jr.

Según contó el guitarrista, espera que el público peruano siga recordando a su padre como el gran compositor que fue.

“Yo quiero que recuerden a mi papá como el artista que fue, era compositor y aportó mucho al ambiente musical. Para mi es un orgullo que mi padre haya dejado varias canciones y que otras orquestan sigan cantando sus temas. Nosotros, seguimos con la humildad de siempre y con perfil bajo”, añadió el Josué.

Nota Anterior

Encañonan a Erick Sabater y le quitan más de 6 mil dólares en joyas

Siguiente Nota

Pancho resta importancia a supuesto video íntimo de Tepha Loza

Lo último de CUMBIA