/

Génesis Hurtado se somete a cambio estético con Botox y usuario la critican

La hija menor de André Hurtado, Génesis ha recibido críticas de parte de usuarios por haberse puesto Botox siendo una mujer tan joven

Actualizado el 24 agosto, 2021

La hija menor de André Hurtado Génesis Hurtado ya se viene realizando algunos ‘retoquitos’ estéticos pues según la jovencita tiene la edad para decidir que es lo mejor para ella.





A través de su cuenta de Instagram Génesis compartió con sus seguidores el procedimiento de Botox al que se estaba sometiendo pues como maquilladora afirmó que las profundas líneas de expresión le juegan en contra cuando se maquilla por lo que decidió someterse al cambio estético.

«Retoques de Botox preventivo. Parece que no necesito porque me hago mis retoques, ¡todo súper natural! Estuve con maquillaje porque acabo de grabar y fui de frente a ella, ella limpió las partes necesarias antes de aplicación», dijo la hija menor de ‘Chibolín’.

Pues desde que está en Estados Unidos Génesis entro de lleno al mundo del maquillaje al igual que su hermana mayor Jossetty Hurtado quien ya tiene una carrera reconocida entre figuras conocidas en tierras gringas.

«Soy maquilladora y no me gusta cómo mi maquillaje se agrieta cuando hay una línea profunda debajo, creo que mi Botox y mis rellenos son hermosos, no necesito que nadie diga lo contrario», dijo Génesis muy contenta con los resultados de su ‘retoquito’.

Mira también: Stephanie Cayo habla por primera vez sobre su divorcio: “La separación es definitiva”

Además Hurtado recalcó que tiene esas imperfecciones en su rostro por herencia, líneas marcadas de expresión, bolsas en los ojos por lo que quería corregir esos detalles que no le permiten lucir los bellos maquillajes que realiza junto a su hermana.

Usuarios la critican

A pesar de haber explicado el por qué de su ‘retoquito’ Génesis recibió comentarios negativos pues con tan solo 21 años algunos seguidores consideran que es muy pequeña para cambiar facciones de su cara cuando es una señorita muy guapa.

“¿Por qué te pones Botox si eres muy joven y eres tan bella? No lo necesitas niña hermosa” y “Se te notas bolas con el contraste de la luz, 19 años, una piel fresca y lozana no necesita eso”, fueron algunos de los comentarios.

Ante los comentarios negativos Génesis optó por responder a sus seguidores ya que es una mujer mayor de edad y libre de decidir por cualquier cambio al que se someta siempre y cuando a ella la haga sentir feliz y segura.

“Nadie necesita nada, yo tengo todas las líneas y bolsas por herencia, y por la piel extra que tengo cuando bajé de peso. Mi doctora ayuda a mi cara a verse como tiene que ser, y súper natural para mi edad. ¡Y son MIS decisiones! Tengo años, casi 22”, concluyó Génesis.

cayo-habla-karibeña
Nota Anterior

Stephanie Cayo habla por primera vez sobre su divorcio: “La separación es definitiva”

Siguiente Nota

Vacunatón no cumplió meta y ya alistan otra

Lo último de ESPECTÁCULOS