/

Génesis Tapia reclama a Ministra de Economía por bancos que no dan facilidades de pago

Actualizado el 11 abril, 2020



La conocida ex bailarina de cumbia y exchica reality, Génesis Tapia no pudo evitar su indignación en redes sociales ante una conocida entidad bancaria que, pese a promocionarse que dará facilidades de pagos a sus clientes en esta crisis sanitaria que atraviesa el Perú, está cobrando intereses a largo plazo.

“¿Alguien me puede explicar esto? Te proponen reprogramar tu deuda en 24 meses con 7.9 % de interés anual… A esto se le suma que solo te proponen postergar el pago mínimo cuando todo el mundo sabe que dicha modalidad cobra interés cada día. Entonces de qué se trata la ayuda sin intereses”, dijo la exfigura de ATV.

Debido al percance ocurrido, la excombatiente le envió un mensaje a la representante de Economía en el Perú, María Antonieta Alva.

“Con todo respeto a la ministra de Economía, María Antonieta Alva, el supuesto beneficio que todas las entidades bancarias están otorgando de reprogramar solo el pago mínimo; nos genera interés por día y a esto se le suma un interés anual”, sostuvo  Tapia.

“Qué reactivación económica con la ineptitud del sistema financiero, y así esperan que las personas no se desesperen por trabajar, es valiosa la salud, pero si esto sigue así aquella población en pobreza extrema tal vez no muera por el virus, pero sí por pasar hambre (sic)”, finalizó en su cuenta de Instagram.

Nota Anterior

‘CHOLEDO’ SE ARREPIENTE DE ‘PESCADOS’

Siguiente Nota

Leonard León asado con Karla Tarazona: "Eres una miserable"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA