/

Génesis Tapia respalda a presidente Vizcarra y dice que presos no tienen perdón

Actualizado el 1 mayo, 2020

Al igual que muchos peruanos, la exbailarina y exchica reality Génesis Tapia respaldó la decisión del presidente de la república Martín Vizcarra de no abrir las cárceles para que salgan asesinos, violadores o feminicidas a las calles a pesar del brote del Coronavirus en los recintos penitenciarios.



A través de sus redes sociales, la pelirroja dijo estar de acuerdo con la medida tomada por el mandatario y que ha recibido el apoyo de la gran mayoría. «Es una decisión correcta, la que acaba de manifestar el presidente del Perú», severó y acotó que los prontuariados no merecen ningún tipo de contemplaciones.

«A un maldito que toma el cuerpo de una niña y le arrebata sus sueños o de un desgraciado que acaba con la vida de una mujer indefensa, merecer ser eliminado con toda su pobreza espiritual», escribió en su cuenta de Instagram.

«No me vengan con que merece contemplaciones, porque esa vida que arrebató y la inocencia de esa niña tampoco volverán», agregó Génesis que está llevando su embarazo en medio de la cuarentena.

Recuerda su paso en cana

El ‘Zorro Zupe’ se pronunció desde Suecia a través de sus historias de Instagram y se mostró de acuerdo con Martín Vizcarra, pero señaló que en la cárcel también hay gente inocente o que no ha recibido una sentencia.

“En las cárceles hay mucha gente de m… Sí, efectivamente, toda esa gente está ahí, si lo sabré yo que he estado conviviendo con todos ellos.  Pero también hay gente buena, gente inocente, que está esperando su proceso, entonces él (Martín Vizcarra) hace muy bien en no querer abrir las cárceles y en mejorar el establecimiento. Pero lo que deberían preocuparse también es que la gente que está esperando ser procesada, en verdad sea procesada”, manifestó.

Nota Anterior

Macarena aclara a ‘Peluchín’ y jura no es puro photoshop

Siguiente Nota

Evelyn Vela se ríe de la futura boda de Yahaira con ‘Foquita’ y le dice que no cante victoria

Lo último de EDICIÓN IMPRESA