/

Geni Alves casi se va a cana por Richard Swing

Actualizado el 16 septiembre, 2020

La brasilera Geni Alves se arrepiente de haber permitido que en 2015, Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, se acercara como un amigo y descubrir que lo único que buscaba este era fama a costa de ella y venganza hacia Milena Zárate, quien terminó demandándola penalmente por difamación agravada.



La razón, pues Geni se dejó manipular por ‘Swing’ y publicó en la primera edición de su revista el titular: “Milena Zárate, prostitución y algo más”. Hecho que propició un juicio en su contra.

“Lamento haberme metido en esos problemas, él vino a decirme que tenía pruebas que ella era una cosa y otra, pero al final no tenía nada. Eso a mí me ha perjudicó porque fui yo quien cargó con todo el problema, por culpa de ese payaso casi me voy a la cárcel. Por suerte, tuve dinero para pagarle a Milena lo que ella me pedía”, mencionó la brasilera.

Geni asegura que a Richard no le interesa pisotear a la gente, con tal de adquirir lo que se propone, tal como lo hemos visto llegar a codearse con las altas esferas del gobierno peruano.

“Él es muy vivo, una persona que hace cualquier cosa para tener poder, no le importa pisotear a la gente, tiene una capacidad de convencimiento que te la crees. A él le encanta la pantalla y es lo que ha conseguido con todo este escándalo político, que tenga cuidado porque está jugando con fuego y se puede quemar”, acotó.

Además puedes leer: Faraón Love Shady piropea a Yahaira Plasencia y esta le responde: «Raaaa, gracias»

Nota Anterior

Isabel Acevedo afirma que no le guarda rencor a Christian y dice: “Le deseo lo mejor ”

Siguiente Nota

Consejos fáciles para adaptar tu casa al teletrabajo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA