/

Geni Álves lucha por su vida

Actualizado el 7 junio, 2020

Luego de haberla visto en diversas broncas mediáticas con Milena Zárate y Janet Barboza, la recordada Geni Álves, viene dando batalla a la colitis aguda, una enfermedad intestinal crónica, que provoca la inflamación del colon (el intestino grueso) y del recto.



“Este problema lo agarré por el estrés y preocupación en la época de Cachicho (su expareja) que me estafó, más los problemas que tuve con el papá de mi hijo, me dio colitis aguda usorativa, eso me deprimió. Ahora estoy flaca porque no puedo comer nada, lo único que puedo comer es pollo hervido, con papa y zanahoria, de ahí nada, porque si no me da diarrea, y si no me cuido me muero”, comentó la brasilera.

Geni cuenta que ha estado llevando diversos tratamientos para este mal intestinal, pero con ninguno veía mejora. Sin embargo, ahora que se viene atendiendo con un nuevo médico, los resultados parecen estar mejorando.


“Estoy con esta enfermedad hace 4 años. Y antes de empezar la pandemia mi hijo se intoxicó y me asusté tanto, que hizo que regrese la enfermedad y me dio pánico. Estoy callada, no digo nada a nadie porque tengo que ser fuerte. Estoy poniendo todo de mí para poder superar esa enfermedad y tengo que esperar porque es lento, lo bueno es que ya tengo un tratamiento que me está haciendo bien gracias a Dios y espero curarme pronto”, aseveró la brasilera.(V.R.)

Nota Anterior

‘Demonio’ ofrecía oxígeno bamba

Siguiente Nota

Entran a condominios y roban bicicletas en Surco

Lo último de EDICIÓN IMPRESA