Geni Alves vende fotos y videos ‘hot’ al estilo de Xoana y Leslie Shaw

La brasileña no se queda atrás y se une a la moda de la farándula, aunque lo hace por una curiosa razón.

Radio Karibeñ- Geni Alves vende fotos y videos ‘hot’ al estilo de Xoana y Leslie Shaw
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Una más. Al parecer la farándula ha adoptado la moda de subir fotos y videos ‘hot’ a la plataforma “OnlyFans”, a cambio de una suscripción mensual pagada en dólares, pues ya son varios los que han decidido por esta manera de generar dinero. Como se viene atravesando una pandemia que afectan sus shows y distintos negocios, los ‘famosos’ optaron por la web para tener un ingreso.



Ese es el caso de la brasileña Geni Alves que, al no tener un sueldo fijo, también está publicando sus fotos ‘sexys’. Sin embargo, a diferencia de muchos integrantes de la farándula, ella ha decidido subir su material a una página similar a “OnlyFans”.

También te puede interesar: Leslie Shaw se recursea en Onlyfans, mostrando fotos en topless y más

La brasileña usa la conocida web “Patreon” y, allí, sube sus distintos planes que ofrece a todos sus seguidores a cambio del contenido para adultos. Esta web, al igual que “OnlyFans”, se basa en suscripciones, pero existen distintos tipos; dependiendo del monto abonado mensualmente, los usuarios tendrán más beneficios.

Precisamente, Geni Alves ofrece tres paquetes. El primero cuesta 10 dólares; el segundo, 25 y el tercero tiene un precio de 50 dólares. En una pequeña entrevista para un medio, la brasileña confesó que se divierte compartiendo sus fotos ‘hot’, pero que la razón por lo que lo hace es por el cuidado de un tercero.

“Para mí es una diversión. Tengo mi perro, en mi perro gasto más que en un hijo. (Risas) No pensé que me iba salir tan caro”, aclaró Geni.

La ex del ‘Mero Loco’ no es la única que sube el contenido para adultos a Internet. Leslie Shaw, Xoana González, Fabio y Bruno Agostini también decidieron generar dinero de esta manera.   

También te puede interesar: Beto Ortiz pone pare a colega por decir: “Túpac Amaru fue el indio desmembrado”

Radio Karibeña- Sporting Cristal, Patricio Álvarez
Nota Anterior

Arquero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, fue separado del primer equipo

Radio Karibeña- Richard Swing se molestó con Jorge Benavides y Carlos Álvarez por imitación
Siguiente Nota

Richard Swing se molestó con Jorge Benavides y Carlos Álvarez por imitación

Lo último de ESPECTÁCULOS