/

«Gente sin cerebro», Luciana furiosa por fake news donde afirman que murió

La modelo Luciana Fuster se mostró indignada por la difusión de su muerte junto a la de su pareja Patricio Parodi y habló en redes

Actualizado el 28 noviembre, 2022

La modelo Luciana Fuster se mostró bastante indignada por la falsa noticia donde afirman su muerte con la de su pareja Patricio Parodi.





“Luciana Fuster y Patricio fallecen ahogados en su viaje a la selva: ‘La embarcación se hundió’”, se lee en el post de Facebook que hizo dicho portal.

Es así que Luciana habló totalmente enfurecida por este hecho al mal informar a la gente sobre su estado de salud.

También puedes leer: Se le apagó el carro, pero Spider-man, Batman y Darth Vader lo ayudaron a empujar

“Hay gente sin cerebro… y luego estos”, escribió Luciana Fuster.

Por otro lado, el líder de la página Instarandula se refirió a lo sucedido y apoyo la postura de la influencer pues con la vida de las personas no se juegan, además ella no serían la única pasando por lo mismo.

“En estas últimas semanas, han salido algunas páginas fake utilizando nombres de conocidos diarios para llamar la atención en redes, con titulares realmente crueles”, dijo Samuel.

El popular ‘Samu’ contó que muchos usuarios creen en estos titulares y lamentó que exista gente “retorcida” que sea capaz de jugar con cosas como la muerte.

“Muchas personas crédulas me envían siempre eso, pero es mejor ignorar que darles lo que buscan, “llamar la atención y ser virales con sus maldades”. Gente retorcida de la cabeza siempre habrá, espero ‘ratujas’ no comenten, ni alimenten ese tipo de páginas fake, su objetivo es alterar y muchas veces lo logran”, comentó ‘Samu’.

Más noticias de La Karibeña

Nota Anterior

"Dicen que soy soberbio y déspota", Gian Marco revela que pierde seguidores

Siguiente Nota

Melissa protagoniza tierna sesión fotográfica navideña

Lo último de ESPECTÁCULOS