George Forsyth: “Alejandra Baigorria es una gran persona”

El exarquero confesó que Alejandra es una gran mujer y le deseó le bien.

Radio Karibeña
Actualizado el 5 octubre, 2020

En una amena entrevista de Forsyth para “Magaly TV, la firme” el ‘colorado’ se sinceró que aclaró ciertos puntos de su vinculación con la empresaria de Gamarra.



Forsyth se animó a contar sobre su ‘relación’ con Alejandra Baigorria en aquellos tiempos en el que tuvo la oportunidad de trabajar con ella.

Puedes ver: Pareja de Micheille Soifer es visto saliendo con otra chica


Cuando todos pensábamos que Forsyth podría estar la competidora de EEG, el exarquero aclaró que siempre fueron amigos y que la prensa “creó una relación en la pandemia”.

“Nosotros trabajamos un tema de mascarilla. Ella tiene su empresa de confecciones, tiene su marca y logramos confeccionar algo más de 100 mil mascarillas. Algo lindo y aprovecharon para crearnos toda una historia de amor”, dijo el exfutbolista.

Por otro lado, aseguró que las reuniones que se daban con la empresaria de Gamarra, fueron netamente por temas laborales.

“Coincidíamos y montamos un espacio en la Municipalidad, porque todo estaba cerrado”, continuó. Además aseguró que siempre fueron amigos y la pasaron bien. “Alejandra es una gran persona y le deseo el bien”, concluyó.

Además: Alejandra Baigorria piropea a Said Palao: «Está pa’ comer y pa’ llevar»

Alejandra feliz con Said Palao

Alejandra Baigorria y Said Palao estuvieron esta mañana en América Hoy para darle algunos detalles que les gustan el uno del otro en su relación, así como también aprovecharon en reunirse nuevamente con Renzo Schuller.

La Rubia de Gamarra no desaprovechó la oportunidad de hablar sobre las cosas que le gustan de Said y, por supuesto, también para hablar sobre sus atributos físicos.

A pesar de que la conexión con Said fue a distancia, por las medidas de bioseguridad que se debe mantener en el estudio, no fue ningún impedimento para poder conversar con la rubia y su exconductor.

MIRA TAMBIÉN: Mujer reclama a Antonio Cartagena porque no le pasa nada a su hija

Nota Anterior

Pareja de Micheille Soifer es visto saliendo con otra chica

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Forsyth confesó ser hincha de 'Cachuca' y hasta se animó a cantar

Lo último de ESPECTÁCULOS