/

George Forsyth amenaza convertir en cementerio La Parada

Actualizado el 16 abril, 2020

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se mostró muy fastidiado por el incumplimiento del distanciamiento social en el centro de abastos de La Parada, que alimenta a otros mercados en la capital. “Aquí abastecemos tanto alimentos como coronavirus”, dijo evidentemente molesto. Manifestó que de los cinco policías fallecidos por COVID-19, tres pertenecen a la comisaría de La Victoria.

Bolsas fúnebres

Burgomaestre señaló también, que el comando especial para el tratamiento de las personas fallecidas por COVID-19, a través de las Fuerzas Armadas, le ha encargado al emporio comercial de Gamarra la producción de las bolsas fúnebres para los cadáveres por coronavirus, en caso sea un recojo a domicilio.

Un cementerio

Agregó que hace poco le preguntaron sobre un posible cementerio temporal en su distrito destinado a cadáveres fallecidos por coronavirus COVID-19. «Les explique que, en La Victoria, el único sitio donde podemos albergar a los que van a fallecer por coronavirus es dentro del Parque El Migrante. Este parque o va a ser utilizado para que entren los comerciantes o va a ser utiliza para guardar cadáveres, o sea un cementerio”, precisó furioso.

El dato

“Aquí en La Parada, hay un descontrol total…si no se puede reubicar a los comerciantes y a los compradores en el Parque El Migrante respetando el distanciamiento social y la salud de todos, lo más probable es que se amontonen los cadáveres de los que vienen a comprar aquí”, agregó indignado.

Nota Anterior

Abuelito de 90 gana pelea al coronavirus

Siguiente Nota

Juan Carlos Oblitas, aseguró que la selección peruana llegará a Catar 2022

Lo último de ACTUALIDAD