Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un lujoso carro como regalo de Navidad

La esposa del jugador no escatimó en gastos y le regalo un lujoso auto por Navidad a Cristiano Ronaldo, el pelotero se emocionó al verlo

Actualizado el 26 diciembre, 2022

La modelo española Georgina Rodríguez sorprendió estas Navidades a su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y le regaló un Rolls-Royce que dejó boquiabierto al crack portugués, que estudia estos días una oferta multimillonaria del Al Nassr, de Riad.





También puedes leer: «Queremos volver a nuestros hogares», Papillón se encuentra varada en Juliaca

Rodríguez compartió en su perfil de Instagram un vídeo de las celebraciones de su familia, en el que se puede ver la alegre reacción de Cristiano, conocido aficionado a los coches y dueño de una extensa colección.

En el video se logra ver como Giorgina le muestra su nuevo auto con una sonrisa de oreja a oreja y el jugador atinó a abrazar a la madre de sus hijos y agradecerle el lujoso detalle, dicho sea de paso.

Por su parte, Cristiano también utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un «Gracias, mi amor».

Colección de autos de CR7

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet descapotable, con un motor V12 bi-turbo de 6,6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400.000 euros.

La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Nota Anterior

Fabianne Hayashida presume regalo de su esposo por Navidad

Siguiente Nota

Pareja sin hogar armó hermosa Navidad con objetos reciclados junto a su carpa

Lo último de MUNDO